Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La hipoteca por impulso

19 respuestas
La hipoteca por impulso
La hipoteca por impulso
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas educativos varios

Sobre idealistas o materialistas seguramente hay buensa personas de las dos maneras y mals tambien

#18

Re: La hipoteca por impulso propelido

jamas he visto a una delas Grandes Constructoras exigir pagos en B. En cambio las independientes, uffffffffffffff

Mira, caso de hace poco, empleado de la construcion que gana 150.000 pelillas en A y 250.000 en B....que pena me da, verdad?...

Casos reales, mercado español.

#19

Re: La hipoteca por impulso

Desgraciadamente, cada plan educativo tiene el gobierno que se merece... Los educadores son meros ejecutores del currículo impuesto por la administración (oficialmente) y ésta no ha hecho reformas hacia el sentido empresarial al que estoy de acuerdo contigo hay que encaminarse (y no solo empresarial) y sí hacia un sentido académico-decimonónico. En fin serafín. Del Castillo dimisión!

#20

Busque, compare y si encuentra algo mejor

En cualquier negociación si no tienes más barajas sobre la mesa llevas las de perder. Has de tener mucha suerte para que la primera oferta sea la buena.

En las hipotecas la capacidad negociadora es especialmente importante. Un cliente con una cuenta corriente, nunca va a ser tan interesante para un banco como un cliente como una hipoteca. Cuando un cliente contrata una hipoteca se está atando a un banco por 10, 12, 15 años y durante esa etapa las posibilidades de venta cruzada de otros productos se multiplican. Se convierte en un cliente fiel.