Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

58 respuestas
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
5 suscriptores
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
Página
6 / 8
#41

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Ya,entendido.Muchas gracias.

#42

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Perdonad pero hay una cosa que no he entendido... Eso de que el dinero queda retenido unas 6 semanas. ¿No se supone que puedo hacer uso de él desde el momento en que me aparece en COINC?
Muchas gracias y saludos.

#43

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Te está rentando desde el momento que llega a Coinc pero no podrás sacarlo de allí hasta que pasen esas 6 semanas.

#44

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

¿Tampoco se puede secar realizando una compra en amazon por ejemplo?

#45

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Me imagino que sabes qué significa retenido ¿no? XD
Sacar un cheque Amazon no es ni más ni menos que disponer del dinero.

Ya sabes la respuesta a tu pregunta.

Un saludete.

#46

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

A mi me han dicho en su web de facebook que no te retienen el dinero, esta disponible en cuanto llega (5 dias maximo) y en blog de Conic tambien hablan del tema, no te lo retienen. ¿Alguien lo ha podido comprobar personalmente?

#47

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

No lo llegué a usar porque el tema de la retención me echaba para atrás.
Cuento lo que me contestaron ellos cuando les pregunté. Fue hace unos 6 meses, cuando se abrió este tema.

Si han cambiado o me dieron mal la información, no lo sé.
A ver si alguien que lo haya hecho recientemente nos puede confirmar lo que comentas.

#48

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Se puede probar antes de poner la clave de firma. Contra la cuenta naranja el adeudo da una fecha de 7 dias para la que pone que esta disponible. Asi que desde que esta en cuenta naranja hasta que puedes sacarlo son 7 días para una cantidad pequeña. Para una grande será mas tiempo por los riesgos que tenga el banco, Solo es cuestión de probar y antes de terminar te sale una opción que dice mas datos con un desplegable

un saludo

Edito, acabo de probar y hasta 7000 me da una semana y mas dinero ya 2 meses