Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

58 respuestas
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
5 suscriptores
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
Página
2 / 8
#9

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Recuerda que las tarjetas de crédito tienen límites mensuales y Coinc solo acepta 1000€ mensuales.

El mondus operandi sería el siguiente:

Día 1 : Cargo con la tarjeta del banco A y abono en COINC

Día 30: Si necesitas ese dinero transferirlo a cuenta A mediante retirada en COINC.

Del Día 1 al 5 normalmente pasan los recibos de las tarjetas pero tú ya tendrás el dinero en la cuenta A.

Y vuelta a empezar.

Yo no retiro de Coinc porque yo cargo solo 300€ y los dejo como ahorro.

El beneficio de las tarjetas dependerán de que tipo tengas: como dinero, puntos regalo, puntos travel, cafeteras... ;-)

Espero haberme explicado.

#10

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Al final acabarán por aplicar comisiones.

Monetizar la línea de crédito de una tarjeta nunca ha salido gratis de forma indefinida así que no creo que esto dure mucho.

#11

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Gracis, voy a investigar.

#12

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Buenos días,podría explicar un poco, es que en bankia me quieren cobrar 9 € por traspasar 6000€ a la cuenta coinc. gracias un saludo

#13

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

¿Lo máximo que puedes ingresar mediante tarjeta son 1000€?

#14

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Entonces puedes ingresar dinero a primeros de mes con la tarjeta y antes de final de mes sacarlo de coinc para pagar la tarjeta?

#15

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Eso es, lo que no sé es la cantidad máxima que puedes ingresar en COINC mediante la tarjeta.

#16

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Hace unos meses creo recordar que ponían límite pero hice un cargo el viernes y no aparecía límite.

Creo que los pasos a realizar los había dejado claros:

. Activar el "Compartir tu meta"
. Usando el enlace de esta meta cargar en tu tarjeta el importe que quieres en Coinc:

http://www.subirimagenes.net/i/140915032821270085.png

.Si precisas ese dinero a principio del siguiente mes puedes hacer una retirada de dinero en Coinc a tu cuenta asociada:

http://www.subirimagenes.net/i/140915033342334778.jpg

That´s all folks.