Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

8 respuestas
¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?
¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

Estaba buscando una tarjeta que devolviera un % de las compras realizadas y me he encontrado con la tarjeta Global Élite de Oficina Directa. Se ha comentado alguna vez en los foros de Rankia, pero no ha tenido buena acogida. 

  • Devolución del 2% del importe de las compras realizadas el primer año con su tarjeta American Express® Global  Élite. Y el resto de años, te devuelve el 1%. Hasta 100 € de devolución al año (máximo 50 € cada semestre, mínimo de 6 € acumulados al semestre para obtener la bonificación).
  • Devolución en recibos del 2% de los recibos: Si eres titular de una tarjeta Global y mantienes domiciliados unos ingresos mínimos de 1.000 € mensuales, cada año, te abonan el 2% del importe de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Los recibos con derecho a devolución deben estar domiciliados en la misma cuenta donde se perciben los ingresos mensuales y la cuenta en la que se domicilian ha de estar suscrita al servicio e-buzón. El límite de bonificación son 120 € brutos anuales. La bonificación está sujeta a retención del 21% (20% en Navarra).
  • 5% de bonificación en supermercados: Si utiliza su tarjeta American Express Global Élite durante el primer mes desde el alta de la tarjeta, podrá disfrutar de un 5% de descuento en supermercados por compras superiores a 100€ en cada transacción con un máximo bonificable de 20€.
  • Seguros gratuitos: Incorpora un seguro gratuito de accidentes y de asistencia.

 

¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

Es la de toda la vida del Grupo Popular.
Devuelve el primer año por multiplos de 50. Es decir, que si un mes gastas 99 te devuelven 1 euro y no los casi dos que te corresponderían.
El segundo según multiplos de 100 por lo que no llegue a dicho multiplo se desprecia con lo que acarrea.
Por desgracia la AM no es tan usada en comercios y demás como sería deseable.
Al devolverse en junio y diciembre la bonificación correspondiente, no conviene hacerse con la tarjeta a finales del semestre que sea, teniendo en cuenta la dificultad de bonificar 6 euros (300 de compra mínimo ).

Lo de la devolución de recibos ya lo entiendo en plan cuenta nómina por lo que hace un pupurri de productos.
REspecto al 5% es sólo el primer mes, salvo que les de por hacerte alguna promoción puntual.

Un saludo a todo el mundo.

#3

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

Aún así está bastante bien. Yo la utilizo hasta que alcanzo el máximo bonificable.

#4

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

¿En Banco Pastor es por múltiplos de 50? En Bancopopular-e son por números enteros. Si gastas 99 € te devuelven 0 €. Si gastas 199 € te devuelven 1 €, etc.

#5

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

El primer año al ser el 2% se correspondería con 50€: 50€ 1 de devolución.
El resto de años sería tal como dices al aplicarsele el 1% correspondiente. Un saludo.

P.D: YO también hice uso de ellas tanto en el popular-e como en el popular físico en su primer año, pero no así para años posteriores

#6

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

No me acaba de convencer lo de los números enteros.  

La tarjeta 1,2,3 también me gusta, pero tiene una cuota anual que tira para atrás.

¿Alguna tarjeta más con devolución en las compras sin cuota anual?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

Hola, creo que la Barclaycard en su versión actual no exige cuota , pues antaño exigía los 1500€ euros en compras a partir del segundo año. Un saludo

P.D: Bonificación del 1%.

#8

Re: ¿Qué os parece la tarjeta Global Élite de Oficina Directa?

La Visa Paypal (la de crédito): https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/financial-products

Es gratis el primer año y los siguientes haciendo 5 operaciones al año.
La bonificación es del 1% en todas las compras y el 2% si son pagos con Paypal.
La devolución es en saldo Paypal cada vez que alcanzas 10 euros de bonificación.

A mí tampoco me convencen los número enteros de la Global Élite y que sólo bonifiquen la AMEX cuando es la menos aceptada.

Guía Básica