Acceder

Adeudo directo con origen en el Sabadell

18 respuestas
Adeudo directo con origen en el Sabadell
Adeudo directo con origen en el Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Yo creo que no te va a cobrar el Sabadell por el siguiente motivo:

Siempre se ha dicho que el adeudo directo es como un recibo domiciliado. Si Movistar te carga 60 € en la cuenta corriente tu solo pagas 60 €. El banco no saca tajada cobrando comisión, como mucho podría cobrar el apunte o el envío postal para informarte de la operación.

Tampoco lo sé a ciencia cierta porque no he hecho esta operación antes.

#10

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Buenas Ana. Es muy fácil resolver esa duda preguntándoles por cualquier red social. Tanto públicamente como a través de un mensaje privado. Yo utilizo facebook y genial. Son ciertamente muy eficaces y te responderán en pocos minutos. Aquí te dejo sus perfiles en redes sociales. Coméntanos qué respuesta te han dado. Saludos.

http://bit.ly/1CqyhM3

#11

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

YA. Muchas gracias. La cosa esta como para fiarse del Sabadell. A ver si alguien nos saca de dudas. Es que me quiere cobrar 500 euros por una transferencia¡¡¡¡¡¡¡
UFFF

#12

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Si te dicen que no te cobran por el adeudo directo, no te van a cobrar. No te van a engañar. Si no es mucho dinero, puedes sacarlo en metálico. Es otra opción.

#13

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

JAJAJA. Lamron ya me han engañado bastente¡¡¡¡
Otra cosa, y la gente que no tenemos face, ni twiter ni nada de eso, ¿que hacemos?

#14

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Llamarles o ir a una oficina. Sinceramente me cuesta creer que vayan a engañarte en una operación tan simple como esa preguntando por el medio que sea. Yo hace tiempo consulte la misma duda a La Caixa por correo electrónico, me dijeron que no cobraban por recibir el adeudo de ING y efectivamente no me cobraron. Yo creo que ninguna entidad cobra por recibir adeudos. Si La Caixa no lo hace, que junto con Bankia, son dos de los mayores usureros del Reino, no creo que el Sabadell lo haga. A mi también me interesa enocntrar respuesta a esa pregunta asi que se la formularé a ellos y te la transmito a ti y a los demás. Saludos.

#15

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Como te han recomendado, deberías de preguntar en tu oficina.

De todas formas, puedes probar preguntando al usuario de Rankia Banco Sabadell:

https://www.rankia.com/usuarios/banco-sabadell

Saludos.

#16

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Hola de nuevo. No cobran comisión por recibir un adeudo directo desde otro banco. Adjunto captura de pantalla de la respuesta. Saludos.