Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeudo directo con origen en el Sabadell

18 respuestas
Adeudo directo con origen en el Sabadell
Adeudo directo con origen en el Sabadell
Página
1 / 3
#1

Adeudo directo con origen en el Sabadell

Hola,

Tengo cuenta en Bankia y en el Espiritu Santo, me gustaría saber si alguna de estas 2 entidades permiten hacer adeudos directos
,he mirado en los menus de la banca online y no he visto nada que se le parezca.
El dinero lo queria retirar del Sabadell, sabéis si el Sabadell me cobrará comisiones, pondrá problemas, como ahora cobran por todo.
Muchas gracias y saludos.

#2

Asesor sabadell

Como he visto a asesores del Sabadell por el foro, le invito a que responda amablemente a ver si me van a cobrar comisión.
La cantidad serían al redodor de 50.000 euros. No quiero llevarme más sorpresas con el sabadell.
Gracias.

#3

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Hay pocos bancos que han implementado los adeudos directos y en todas las entidades no funcionan igual. 

Sé que ING lo permite y la Caixa también, pero con límites. 

Citibank no deja. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Gracias Enrique,
Voy a hacerlo desde Ing. Una cosa que me preocupa es si el sabadell me puede cobrar alguna comisión, por transferecia me cobra 500 euros. ¿Me podría cobrar algo?, a ver si alguien lo sabe.
Invito a un gestor del Sabadell a que conteste.
Gracias otra vez

#5

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

¿Tienes la Cuenta Expansión del Sabadell? Lo digo porque la cuenta expansión las transferencias son gratuitas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

No Enrique no la tengo, hice una simulación de transferecia y me cobran 500euros.
Así que tengo 2 opciones ir al banco con una maleta o hacer un adeudo directo desde ing.
Lo que no se es si al hacer el adeudo desde ing el sabadell me a a cobrar algún tipo de comisión.
¿tú lo sabes?
La verdad es que era cliente de la cam, sin ninguna comisión, pero al transformase al sabadell, son todo comisiones, me quiero ir ya.
Gracias.

#7

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

Puedes hacerte cliente de un banco que haga adeudos directos y no cobre comisiones como por ejemplo...

Triodos Bank
...
...

(lista para ser completada entre todos)

Tienes que saber que el dinero quedará retenido ocho semanas, tiempo durante el cual no podrás disponer de él.

http://www.triodos.es/es/empresas-instituciones/productos/cobros-y-pagos/sepa/que-es-sepa/

#8

Re: Adeudo directo con origen en el Sabadell

gracias bankmintom, tengo claro que ing no me va a cobrar, que es el banco receptor del dinero, lo que no se es si el sabadell de donde quiero sacar el dinero, banco emisor, me cobraria, ¿tú lo sabes? ¿los bancos emisores del dinero pueden cobrar?.
Gracias y saludos