Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo coche BBVA

4 respuestas
Préstamo coche BBVA
Préstamo coche BBVA
#1

Préstamo coche BBVA

Hola;

Estoy pensando en cambiar el coche y he visto que bbva ha sacado o tiene un prestamo coche al 6,5%.

Que os parece?
Sabeis si los estan dando?

Saludos

#2

Re: Préstamo coche BBVA

Averigua la tae.

Y sí, los están dando. Simplemente hay que tener buenas garantías.

#3

Re: Préstamo coche BBVA

Suele ser 6,5 mas 1% de apertura, mas seguro con ellos.... y muchas etc´s que te suben la TAE al 8%.
Saludos.

#4

Re: Préstamo coche BBVA

Más que la domiciliación de la nómina, para conseguir un 6,5% nominal tienes que pagar un seguro de protección de pagos, que por mi experiencia anterior del BBVA te lo encasquetan en su totalidad a la firma del contrato y luego financian en cuotas con lo que la subida es bastante importante.

Mira el préstamo para vehículo para pichincha, están funcionando muy bien, y el tipo nominal con nómina es del 7,25%.

#5

Re: Préstamo coche BBVA

ING me ofrece a mí 7.25% nominal sin comisiones. No lo voy a utilizar, pero me parece competitivo en el entorno actual.