Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Wallet, stickers, NFC...

28 respuestas
Banca Wallet, stickers, NFC...
Banca Wallet, stickers, NFC...
Página
2 / 4
#9

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Si la compra es de veinte euros o más es requisito el pin.

Si es inferior es como dinero en efectivo. Todavía no he visto a nadie solicitar identificación al pagar en efectivo, si te roban la cartera pierdes todos tus euros en efectivo, en cambio si es la pegatina el banco te lo asegura!!

#10

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Comprobar identidad??? Te piden el dni cuando compras el pan o el periódico y pagas en efectivo??

Pues este es el espíritu. Si tu compra es superior a veinte euros te pedirán pin. Seguridad asegurada.

#11

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Como anécdota te diré que aquellos que pagan en efectivo son los sospechos de robo, fraude, estafas o blanqueo de capitales del futuro!!!

Aquellos que en cinco años paguen un coche, unas reformas o simplemente llenar el.depósito será sospechoso de
Como poco defraudar a hacienda. Lo dicho.

#12

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Los bancos nunca pagan en efectivo y son los mas ladrones, estafadores, los que mas cometen fraude etc etc, es mi opinión. Estoy seguro que en un futuro el dinero en efectivo dejara de existir y seguirán habiendo ladrones, estafadores etc.

Tengo una curiosidad, ¿los gastos que tiene que pagar un banco los paga con dinero real o los paga con dinero que le deben?.

#13

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Estoy de acuerdo con cajero en este tema...
Lo ideal sería que funcionase el NFC del móvil sin problemas, que en mi caso tengo uno con ello, pero la pegatina sigue siendo práctica y segura.
Tengo dos telefonos y una pegatina de distinto banco en cada uno, que no se ve, una debajo de funda y otra dentro donde la bateria. Me funciona siempre bien por parte del banco, el problema son algunos comercios (algunos supermercados al menos) que deshabilitan esa opción de pago por contacto teniendo terminal contactless, lo cual es lamentable.
Que los bancos llamen o visiten a los comercios que tienen sus TPV tampoco estaba de más, que la ignorancia de algunos es infinita, no saben ni que lo tienen, quedan mirando el ticket a ver si se cobró de verdad o es un truco.
También es cierto que cada vez más lo conocen y cada vez más cuando lo ven, dicen que quieren usarlo ellos también y preguntan cómo y dónde.
Si llevas la cartera no notas mucha diferencia entre acercar el móvil o acercar una tarjeta contactless, en cuanto a rapidez, aunque si lo llevabas ya en la mano y la cartera tienes que sacarla, pues si lo es. Pero la mayor ventaja es poder salir sin la cartera, con una camiseta y pantalon corto o de chandal en plan deportivo, y si necesitas sacar dinero, o pagar, con el mòvil puedes.
Y pienso usar también la pulsera de La Caixa (se puede incluso mojar), que evita llevar hasta el telefono, sales sin nada pero no estás sin nada.
Al que no le vea utilidad allá él, pero los comercios que dejen de dar problemas, que es muy sencillo y son los primeros beneficiados. Si tu no me lo aceptas y el de al lado si, voy al de al lado. Si no llevo dinero pero te compro acercando una pulsera o el móvil, que más quieres? como puedes deshabilitar que te compren?

#14

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

El otro dia en el DIA coji y pague con ese sistema y la caja de dio el ok como pago efectuado.
La cajera me dice ¿¿¿¿¿PERO QUE HA HECHO????
Pues coje la tia y me anula toda la compra y me dice, AHORA VAMOS A HACER LAS COSAS BIÉN.
Meta la tarjeta por la ranura de toda la vida.
Yo pagaba con el sistena NFC SIM COTACTLESS

Por cierto, el tema de estas etiquetas, se pueden despegar fácilmente para poner en otro movil?

#15

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

No se pueden despegar sin deteriorarlas. Si cambias de móvil debes solicitar otra a la entidad. Otra tarjeta que, por cierto, te cobran por ejemplo en BBVA. No sé si lo harán en Bankia pero seguramente que sí porque de esos se puede esperar de todo.

¿Cómo es el pago NFC SIM contactless? Yo voy a comprarme un Galaxy V y quería saber si se pueden hacer compras sin necesidad de stickers.

Saludos.

#16

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Aqui tienes mi experiencia

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2410409-primeras-experiencias-pago-mediante-movil-fracaso-absoluto

Como digo la cosa promete, pero a dia de hoy es un fracaso absoluto, tanto fracaso que hasta la SIM NFC despues de 1 mes ha dejado de funcionar totalmente.

Por cierto, por lo que veo las pegatinas que comentas son de "un solo uso" entonces por lo que veo el que las ha hecho a pensado poco y sobretodo hoy en dia que cada poco cambiamos de movil, tendrian que hacer inventado algo que sea de quita y pon tipo iman, con electricidad estatica...