Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Wallet, stickers, NFC...

28 respuestas
Banca Wallet, stickers, NFC...
Banca Wallet, stickers, NFC...
Página
3 / 4
#17

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Nunca me anularon nada pero lo mismo le dejo la compra allí si me lo hace. Por parte de los que trabajan cobrando a la gente y sobre todo por parte de los jefes o dueños de negocios, que son los responsables del TPV y ni saben ellos por donde andan ni instruyen a sus empleados en algo tan sencillo como eso. Pero hay quien le explicas algo y no le interesa, con decir yo hago así siempre...
Hay TPV que cada vez que metes el importe, sale en pantalla acerque tarjeta o móvil y ni lo leen, ¿vas a pagar con eso, se puede? Y venía escrito ahi en el tpv lo de acercar el móvil! que es que tiene que verlo... Acercar o insertar, el simbolo del contactless,...
El caso es que mientras algunos den problemas todavía no puedes salir a gusto dejando la cartera, cuando el pago en si no da ningún problema, llevo unas decenas de operaciones ya con el móvil y todas perfectamente.
El día que tenga la pulsera...espero que el banco comunique a todos los comercios con su tpv que existen...

#18

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Lo de la pulsera tiene la pinta de ser lo mejor de lo mejor, hasta te puedes meter en el agua con ella, os imagianis poder ir a la piscina o a la playa puediendo dejar toda la documentación y el dinero en casa sin tener miedo a que te roben lo que dejas en la toalla mientras te estas bañando y poder pagar en los chiringuitos, el bus y cualquier parte, la idea parece genial!
De todas formas la pulserita fue una prueba para unos cuantos clientes, a mi no me la ofrecieron, espero que en un futuro pueda contratarla todo el mundo.

#19

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Se supone que en septiembre podrá solicitarla todo el mundo, igual se retrasa algo.
En principio la mia está en ello pero aún no la tengo. Dan poca información sobre este tema, de tarjetas lo que quieras pero pulsera es un misterio.
Efectivamente, es muy práctica, más que el propio móvil que lo es también porque es algo que siempre se suele llevar.

#20

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

La caixa en Barcelona, para hacer entender a los comerciantes y paradistas lo que es la tecnologia contactless hizo una cosa muy curiosa.
Primero cogieron a los del mercado y les hicieron una charla informativa y el pago contactless lo convirtieron en una fiesta, por cada x pagos mediante contact te regalaban carritos de la compra, bolsas de tela...
Vamos que si quieren dar a conocer esta teconologia a los comercios lo tendran que hacer tipo "los simpsons"

#21

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

A tu pregunta, solo se puede poner una pegatina al móvil, si tienes más de una operativa daría error en el tpv al leer dos a la vez.
En mi caso tengo dos telefonos y en cada uno llevo una de diferente banco.
Y poder, si se puede usar en muchos sitios, y cada vez más. Lo que pasa que a veces se quedan alucinando y bueno, para el próximo cliente ya lo saben... Sólo en algunos sitios concretos no funciona el contactless, por ejemplo en un DIA lo tenian deshabilitado, o en un carrefour express, sin embargo en otro carrefour express pago a menudo con el móvil...Fuera de supermercados cualquier tpv de comercio tipico que tenga contactless funciona.
Y sobre seguridad y demás estoy de acuerdo con cajeromalencarado. Yo lo recomiendo.

#22

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Yo despegue una la primera vez y la puse en otro. Con cuidao puede todavía aprovecharse, más aún si van a estar tapadas como están las mias.

#23

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

¿Si el móvil lleva una carcasa de protección que tapa el sticker lo lee sin problemas? En caso de que no llevase carcasa, ¿no se deteriora facilmente en contacto con mesas, roce continuado con ropa...? Cada vez que posas el móvil, la pegatina está expuesta a roces.

#24

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Sí, lo lee igual. En un móvil lo llevo debajo de una carcasa funda. Y en el otro, por dentro pegada a la bateria. En ninguno se ve pero siempre lee la tarjeta al acercar al lector.
Por fuera poder se puede, son bastante resistentes, pero no es necesario, evitas que se acabe despegando y queda mejor escondido.