Acceder

Diferencias entre OpenBank e iSantander

7 respuestas
Diferencias entre OpenBank e iSantander
Diferencias entre OpenBank e iSantander
#1

Diferencias entre OpenBank e iSantander

Que diferencias notables hay entre ambas entidades? Las dos pertenecen a santander, asi que cual recomendais? Tengo intencion de abrir una sin nomina, y nose qual de las dos es mas acosnejables y que diferencias y pros y contras entre ellas hay.

Gracias

#2

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

Openbank de lejos. Llevo muchos años con ellos y sin ningún problema.

iSantander ni con un palo... son un desastre.

#3

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

Pues con mas dudas me has dejado, estava bastante decidido por isantander...
Me pdorias contar el porque?

#4

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

Desde la fusión de iBanesto, trabajan bastante mal.

Hacen mal las liquidaciones de los depósitos, tardan mucho en contestar, la estrategia comercial ha cambiado completamente... En este sentido Openbank es bastante mejor

#5

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

Pues lo que te ha dicho Marcos más o menos. iSantander es el antiguo iBanesto y desde la transformación funcionan bastante desastrosamente.
Y no solo son bastante incompetentes y desorganizados, sino que además comercializan sus productos de forma poco clara, llena de letras pequeñas que ni ellos saben aplicar.

Yo desde luego para usarlo como banco de a diario me quedaba con Openbank que llevan muchos años funcionando y tienen la maquinaria bien engrasada.

En el foro de depositos tienes bastantes mensajes abiertos quejándose de lo mal que se lo montan los de iSantander.

Saludos

#6

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

De acuerdo con lo comentado por Arsan y marcosgdf, añadiria que en openbank dispones de una cantidad importante de fondos de inversion de gestoras internacionales y nacionales por si algun dia te interesan los fondos. En isantander solo comercializan los fondos de la gestora del santander.

#7

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

Hola, ni se te ocurre hacerte cliente de Isantander, mi primer banco online fue Ibanesto y desde que lo cogierón esta gente, me amargarón sin parar con problemas, demoras y demás, así cuando me venció un plazo fijo, al final de junio, me di de baja, con lo bien que funcionaba Ibanesto.

Por cierto, tambien soy cliente de Openbank, así que tambien te lo recomiendo 100%, tengo domiciliada la nómina y recibos, tambien te recomiendo Unoe y Activobank, si la quieres como cuenta corriente de a diario.

Un saludo.

#8

Re: Diferencias entre OpenBank e iSantander

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que estava bastante mas decidido por isantander en vez de por openbank peor ahora me habeis echo cambiar de opinion.

Gracias por vuestras opiniones.