Acceder

Cuenta corriente

8 respuestas
Cuenta corriente
Cuenta corriente
Página
1 / 2
#1

Cuenta corriente

Buenas tardes,si una cuenta corriente con dos titulares y con una cantidad por ejemplo de 200 euros,uno de ellos saca esa cantidad dejandola a cero.¿Que ocurre,el banco da de baja la cuenta cuando no hay dinero,hay algun tramite que hacer el banco sigue cobrando intereses o ocurre algo mas? Gracias

#2

Re: Cuenta corriente

El banco nunca da de baja una cuenta aunque quede a 0, a no ser que pase X tiempo sin ningún movimiento. Lo único que si el banco te cobra comisiones por la cuenta o las tarjetas y la tienes a 0 te quedarán descubiertos.

#3

Re: Cuenta corriente

El banco no va dar de baja la cuenta porque esté a 0 a no ser que lleve mucho tiempo inactiva y con un saldo de 0 euros. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta corriente

Muchas gracias ,solo una cosa podias decirme el significado de quedarse descubierto gracias

#5

Re: Cuenta corriente

Quedarte descubierto o en numeros rojos o en números negativos es que tu saldo en cuenta es favorable al banco. O sea que, en vez de tener dinero en cuenta, tienes una deuda con el banco. Es una situación a evitar por encima de todo porque te suelen abrasar con intereses y comisiones.

#6

Re: Cuenta corriente

Perdonad de nuevo pero en mi caso no me cobran comision de mantenimiento solo por tarjeta de credito que puedo dar de de baja.En ese caso ocurriria lo que dijisteis .Y una cosa mas si no os importa si la cuenta es indistinta el autorizado puede darle de baja o necesita autorizacion el titular.Muchissimas gracias

#7

Re: Cuenta corriente

Sólo el titular puede dar de baja una cuenta. Si no exigen presencia física del titular, como mínimo, para que el autorizado pueda cancelarla seguramente le pedirán algún impreso firmado por el titular.

#8

Re: Cuenta corriente

Y si esa cuenta indistin no cobra comisiones, esta a cero el titular de dicha cuenta por cualquiler motivo no puede firmar el impreso por no estar presente seguirá en números rojos, cobrarían algo de interés o números rojos Aunque el autorizado saque todo el dinero Gracias