Acceder

Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

22 respuestas
Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.
Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.
Página
3 / 3
#17

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Y las tarjetas de debito y credito gratis con la CUENTA EXPANSIÓN , Y TAMBIEN LAS TRASFERENCIAS.

#18

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Buenas, estoy siguiendo este hilo porque me parece muy interesante. En mi caso me encuentro BMN Caja Granada que desde que se fusionó...en estos 9 meses me han cobrado más de 60 euros de comisiones y lo que más "chiste" tiene es que no tengo domiciliada la nómina ni nada similar. Sólo en plan hucha para pagar el teléfono y poco más. Como digo desde que se fusionaron la gente está más que quemada y soy otro de tantos que busca una opción como alternativa.
¿Alguien me puede aconsejar? Estaba viendo Openbank, In de LA Caixa (aunque con los últimos comentarios se me han quitado las ganas). ¿Evo Bank?
Saludos.

#19

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Hola ppmiart, bienvenido a la comunidad.

Mira, yo te recomiendo que cierres esa cuenta cuanto antes y que te olvides de la banca física. Así no pagarás comisiones por nada y podrás operar tranquilamente desde casa.

Yo soy cliente de varias entidades online. Un par de ellas (ING y Selfbank) están con centimillos a la espera de algo medianamente interesante. Pero las que uso habitualmente y te recomiendo son ActivoBank (del Sabadell) y Uno-e (del BBVA).

Ambas son muy parecidas en lo que ofrecen, salvo un par de detalles que pueden hacerte decantar por una o por otra. En las dos tienes cero comisiones por mantenimiento, administración y por cancelación de la cuenta.

Cuenta Activa ActivoBank

• 0 euros por mantenimiento de tu cuenta.
• 0 euros por las transferencias nacionales.
• 0 euros por el ingreso de cheques.
• Sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired.
• Tarjetas de débito y crédito gratuita, tanto emisión como renovaciones anuales. Mastercard.
• Puedes domiciliar recibos y nómina.
• Permite ingresos en ventanilla en cualquier oficina del sabadell.
• En algunos cajeros puedes hacer ingresos en efectivo.

Cuenta Corriente UNO-E

• Sin gastos de mantenimiento de la cuenta.
• Transferencias nacionales y UE gratuitas.
• Puedes domiciliar recibos y nómina.
• Tarjeta de débito gratuita, emisión y renovaciones anuales. Visa.
• Tarjetas de crédito gratuita domiciliando la nómina.
• Retiradas gratis en cajeros BBVA.
• En la cuenta de Uno-e se pueden hacer ingresos en las oficinas BBVA sin coste alguno.
• En los cajeros del BBVA también puedes realizar ingresos de efectivo.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Ahora tú decides.

Un saludo.

#20

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Yo me cambié a la cuenta expansión del Sabadell. Tarjeta débito gratis, transferencias gratis, puedo sacar de cualquier cajero servired siempre que sean más de 60 euros. Yo estoy sacando de La Caixa que la tengo al lado de casa.

El trato fue bueno, en dos meses ningún problema. Devolución de recibos y de gasolina sin problemas.

#21

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Buenas, antes de nada gracias. Estoy pensando seriamente en abrirla en Openbank ya que en primer lugar, tienen las mismas características que las que le habéis apuntado, y en segundo lugar hay más entidades por la zona donde vivo. Parece que no hay problema tampoco en cuanto a comisiónes de mantenimiento y también disponen de banca electrónica, todo ello apollado por el Santander, que es uno de los grandes.
¿Qué opináis?
Saludos

#22

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

La red 4B es la menos extensa y sus cajeros son del Cretácico. :)

Prefiero ActivoBank, que puedo sacar de cualquier Servired gratis. Con Openbank sólo puedes sacar sin comisión en los cajeros del Santander.

Pero si comentas que tienes muchas oficinas cerca, pues no te lo pienses. Tampoco es mala opción.

Un saludete.

#23

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Pues ya soy de Activobank. De momento no tengo nada metido ya que me llegó la tarjeta la semana pasada y no he tenido tiempo de pasarme por una oficina a ingresar dinero, ingresaré un poco e iré probando a comprar con tarjeta y familiarizarme con la cuenta.

Por cierto, tuve un problema con el envío de la tarjeta, que por algún motivo no me llegaba. Y por twitter me ayudaron en todo momento e incluso me llamaron para solicitar una nueva.

De momento contento con el servicio mostrado.

Saludos.