Acceder

ING, un banco seguro?

3 respuestas
ING, un banco seguro?
ING, un banco seguro?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

ING, un banco seguro?

Hola a todos:
Lo he pasado muy mal, pero he conseguido recuperar la semana pasada mi depósito en Eurobank.
Como necesito disponer de mi dinero a mediados del 2004. He visitado varios bancos, todos me ofrecen un depósito con un interes entre el 1% y el 3%. Sólo ing me ofrece en pricipio más. Pero me da un poco de miedo el que no tenga el "respaldo" del fondo de garantia español. ¿ Alguien me puede aconsejar?.
Un saludo a todos.

Re: ING, un banco seguro?

Ing es del fgd holandés y también cubre sólo hasta los 20.000

¿tenias un depósito a plazo? ¿cómo lo has recuperado? felicidades

Re: Depende de ese mediados...

Si la pasta la vas a poder aguntar mas de un año, casi con toda seguridad sacaras una amyor rentabilidad financiero fiscal a traves de un buen Fiamm

Re: ING, un banco seguro?

Hola rebotada!
He logrado mi dinero presentandome un día antes del vencimiento de mi depósito -12 de Agosto- el empleado me aseguraba que no tenian ningun problema, aunque buscaba que mi dinero siguiera en el banco. Me fije en la pantalla de su ordenador y mi depósito estaba para ser renovado automáticamente.
Le exigi que anulara la orden y me ingresaran el dinero inmediatamente. Lo recibí el día 18. Nunca agradecere lo bastante los consejos de los miembros de este foro.
Un saludo a todos.