Acceder

Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

19 respuestas
Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo
1 suscriptores
Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo
Página
3 / 3
#17

Re: Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Hola seldon. Muchas gracias por tus preguntas. Mira. Nací en Argentina tengo la residencia permanente por familiar de la unión europea. Soy la única titular de la cuenta y no he autorizado a nadie más. Realmente me han dicho que el problema solo lo ven los que me atienden por teléfono dicen que no admite poner la provincia de nacimiento pero que ellos no pueden solucionarlo que el problema es del sistema y que eso lo tienen que solucionar en la oficina llamando por teléfono a rba . En la oficina no ven ese problema con lo cual no llaman a nadie y yo sigo con una cuenta que dice no estar operativa y que se va a bloquear dentro de poco. Este problema también me lo da el cajero del BBVA cuando quiero ir a extraer dinero que no me deja. Me dejan otros cajeros pero me lo cobran.

#18

Re: Re: Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Lo único que se me ocurre es que vayas a una oficina del BBVA diciendo que quieres actualizar tus datos (diles por ejemplo un teléfono nuevo que ellos no tengan)

Imagino que así accederán a tu ficha de cliente y cuando intenten cambiar los datos les dará seguramente el mismo error y entonces te harán más caso.

La provincia es raro que la tengan que poner si el nacimiento es en Argentina. No creo que tengan una base de datos con todas las provincias por cada país.

Si no te lo solucionan tendrás que poner una queja por escrito al servicio de atención al cliente del BBVA.

#19

Re: Re: Re: Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Eso también lo he hecho y el problema es que cuando ellos acceden a mis datos no les sale ningún error entonces se quedan mirando y no saben que hacer. Como última opción fue cuando cerraron la cuenta y volvieron a abrir una nueva y ahora con la nueva tengo el mismo problema. Y haría la queja pero no tengo tiempo para hacerla trabajo todo el día ir a la oficina me significa problemas en mi trabajo. No he encontrado otro banco que no cobre comisiones con mi escaso salario.

#20

Re: Re: Re: Re: Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Es que el problema no estará a nivel de cuenta sino de cliente.

Llegaron a modificarte algo de tus datos de cliente en la oficina?

Que te cambien otra cosa, el CNO por ejemplo (igual lo tienen como actividad profesional).