Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

7 respuestas
Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha
Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha
#1

Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

Hoy he recibido una carta de los impresentables de barclays diciendome que traspasan mi oficina con clientes y productos a caja castilla la mancha. Esto es alucinante... Alguien mas esta en mi situación? Estoy pendiente de pasar mañana por una oficina para ver como afecta esto a las condiciones excepcionales que tenia por ser de un colectivo de la localidad. Tengo una hipoteca que se supone se traspasa a la entidad mencionada pero otros productos me los seguira gestionando barclays, menudo cachondeo. Desde luego que mañana como no me guste lo que me cuentan me llevo las nominas y todo... Un saludo

 

#2

Re: Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

Hola, te lo pasan a la caja rural de castilla la mancha, que no es la de liberbank.

a saber ....

#4

Re: Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

Buenas noches, creo que no es la Caja Castilla la Mancha si no la Caja Rural que es muy diferente. La primera era una caja de ahorros intervenida en marzo de 2008 y la Caja Rural de Castilla la M es totalmente independiente con un ratio de solvencia del 14% y de morosidad por debajo del 4%, y ademas, tiene mas oficinas que Barclays, casi 400 frente a no llegan a 300 los ingleses. Como siempre todo dependerá del trato que te den y que al fin y al cabo no te cobre y te resuelvan los problemas, pero vamos que Caja Rural es una entidad de toda la vida de Dios que es cooperativa de credito por venir del antiguo banco cooperativo de credito y esta conectada con las cajas rurales de toda españa que son mas de 2700 oficinas. El problema de Barclays es que ahora no hay quien lo compre, y puede ser un drama para los clientes porque cerraran muchas oficinas y reubicaran el negocio donde les interese a ellos pero sobre todo para los empleados, no es lo mismo que te vendan que te cierren la oficina y no tener otro punto de venta donde trabajar. Esperemos que haya suerte, pero los ingleses han sido unos piratas toda la vida y aunque se les queme la casa tu nunca veras el humo.

#5

Re: Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

Mucho sabes de esa caja ¿no?

#6

Re: Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

Hola,

Yo he recibido la misma carta y tenía asignada una sucursal de Getafe.

Tenía una cuenta Premier q me descontaba el 2 o 3 % en el recibo de la comunidad de vecinos.
Supongo q una vez en la Caja Rural de Castilla la Mancha, este descuento no se respetará.

Alguien ha hablado con alguno de sus gestores de Barclays q pasará a ser empleado de la Caja Rural, para ver q hay de las condiciones antiguas?

El caso es q a mi en Mayo o en Abril ya me dijeron q no podían contar mucho con este descuento si no metía 20.000 € en fondos de inversión o 50.000 € en carteras de fondos, porque ahora sólo tengo la nómina, de la cual no suele quedar mucho unos días después de q entre.

Pablo.

p.d.: Y la carta la mandan certificada, para molestar más, así tengo q ir a correos a recogerla si no estoy en casa. No sé q sentido tiene mandar un documento q no tiene ninguna información confidencial, números de cuenta, tarjetas, pines ... por correo certificado, aparte de elevar los costes y molestar a los clientes.... especialmente aquellos clientes q tienen banca electrónica y q pueden firmar/asentir la recepción de la comunicación oficial.

#7

Re: Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

Hola Paloi! Pues esta mañana me he pasado por barclays coslada y he hablado con un empleado de caja rural q esta alli para ayudar a montar la oficina (por lo visto permaneceran los mismos empleados q habia en la sucursal con barclays).
Este empleado ( de nombre Jose y muy amable por cierto) me ha indicado q las hipotecas ya han sido traspasadas a caja rural y q las cuentas lo seran en breve ( septiembre) si no pides por escrito permanecer con barclays.
Yo estoy pensando q hacer... Veo mas solvente esta caja q barclays y por lo q me ha comentado este empleado mantendriamos todas las ventajas q tengamos con el actual barclays.
Yo personalmente tengo un seguro por baja laboral q me dieron al hacer la hipoteca y las pertinentes cuentas en 2006 y tengo la nomina en barclays por eso en gran medida ( cuando hice la hipotes no me obligaron a domiciliar nomina, ni seguros ni nada...)
Si alguien habla con otra oficina y puede q cuente su experiencia .
Un saludo

#8

Re: Barclays nos traspasa a Caja Castilla la Mancha

La oficina que había de Barclays en la calle Mayor ahora es de la Caja Rural.

Saludos,