Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

10 respuestas
Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander
Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander
Página
1 / 2
#1

Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Hola quería ver si alguien me podría resolver esta duda, veréis, el martes pasado fui a hacer un ingreso como casi todos los meses a mi cuenta de Openbank desde una oficina del Santander, nunca había tenido problemas, les daba mi DNI el dinero y a correr, hasta este martes cuando el cajero me dice (tras darle mi DNI) que no tengo ninguna cuenta que debe estar bloqueada, le dije que no podía ser que ya he hecho varios ingresos aquí etc... me dice entonces que pregunte a "la otra chica", señalando a la zona donde te hacen atención personaliza. Sin muchas esperanzas de que me resolvieran el problema (pues ya llevaba una idea del desentendimiento que tienen en las oficinas del Santander) me acerqué y se lo comenté, y efectivamente, se limitó a decirme que hablará con atención al cliente de Openbank, no insistí, en ese momento lo vi lógico. Esa misma tarde llamé a los de Openbank, le comento el problema hace unas comprobaciones y me dice que la cuenta está bien que no está bloqueada. Hoy voy con las mismas al Santander y me pasa lo mismo, y aquí ya me he mosqueado, le he preguntado al cajero que porque está bloqueada y el me ha remitido otra vez a "la otra chica" que me vuelve a decir que allí no pueden hacer nada que llame a los de Openbank le digo que eso ya lo he hecho y que me dijeron que estaba bien, ella con la misma que hablará con Openbank (a todo esto sin ni siquiera comprobarlo por el ordenador) no me dice dice por que está bloqueada ni me aclara nada. Total que me he ido de allí, ahora mismo voy a volver a llamar a los de Open a ver que me aclaran, entretanto alguien ha tenido este problema o sabe por que puede ser?

#2

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Reclama por escrito a OB una solución, tú eres cliente de OB, no de BS.

Debe ser OB quien solucione el incidente. Si no obtienes satisfacción puedes pedir a BS que te extienda un documento explicando la incidencia y con ello plantear una reclamación contra OB. Si te cobran por el documento le exiges a OB que te lo abone.
No quiero ser mal pensado y atribuir a BS la intención de desanimarte a usar sus servicios.

Yo creo que el SAC de OB deberá bastar para solucionarlo

#3

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

No sé cuál será el problema pero si sé los sinvergüenzas que son algunos empleados de banca. Este es el mítico ejemplo y tan propio español de ir pasando la bola de un lado para otro y nadie asumir errores y confusiones. El que paga es el cliente y ciudadano de a pie que, además de perder su tiempo, acaba ofuscado y de mala uva con la entidad. Desde luego, la banca podía hacer algunos esfuerzos por tratar con más detalle a sus clientes. Por aquello de la fidelización. No sé para qué destinan tanto dinero en marketing y bobadas si no son capaces de entender lo más fundamental. Vaya país. Suerte, ya nos dirás qué ha ocurrido porque nos servirá de experiencia por si pasa.

#4

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

si otras veces en esa misma sucursal y por esos mismos empleados has realizado ese tipo de ingresos en openbank y sin problemas, entonces no creo que sea que esos empleados de la sucursal ahora de repente les haya dado por no atender a los de openbank. ¿podría ser algún fallo de la aplicación informática? ¿o que open bank tenga problemas con la numeracion de la cuenta?
Si puedes utilizar tu tarjeta de débito para sacar dinero y movimientos de tu cuenta, obviamente tu cuenta no está bloqueada.

#5

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Bueno pues ya he llamado a los de Open, ha tardado un poco mas en hacer las comprobaciones pero me ha dicho lo mismo, que la cuenta está bien y que no debería tener este problema, sin embargo también me ha planteado una solución, que lo vuelva a intentar en la oficina del Santander y en caso de negativa que pida el número de la oficina y que les llame a ellos para que se aclaren con la oficina (chapó por esta parte al SAC de Openbank).

Gracias joanbe tendré en cuenta también tu solución si la cosa va a mas.

Me ha jodido bastante este problema, dado que es mi única forma de meter dinero a la banca, todo sería mas fácil con una nómina pero claro en mi empresa pagan efectivo y ademas es mitad A mitad B, en fin, ya veré mañana si puedo aclarar esto.

#6

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

¿Y si lo pruebas en otra oficina? A ver si es cosa de los empleados.

Un saludo.

#7

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Creo que te equivocas.

Puedes ingresar metálico en cualquier cajero 4B, o al menos con los de entidades que tengan convenio con OB.

Lo que yo hacía era obtener un sobre (o varios, para otras veces) del cajero mediante la opción correspondiente. Como no hay tiempo de rellenar los datos que pide antes que se desconecte el cajero me lo llevaba a casa, allí lo cumplimentaba y luego iba al cajero y, ahora sí, realizaba el ingreso en metálico.

Lo digo en pasado porque ahora OB es para mí poco más que secundario y no opero como hasta hace un par de años, que era mi banco principal.

#8

Re: Openbank cuenta bloqueada al intentar ingresar desde el Santander

Te recomiendo que hagas lo que te dice Bruixot para verificar que esta todo en orden (Yo creo que realmente es asi) y que es cosa de los empleados de dicha oficina...

También te recomiendo que expongas este problema en el facebook de OpenBank ... personalmente he visto que es el mejor medio para tratar cualquier problema que tengas con tus cuentas de OpenBank.

Afortunadamente yo nunca he tenido ningún problema en ingresar dinero en la oficina del Santander que tengo mas cerca, lo habré hecho unas 20 veces y nunca he tenido problemas...

Un saludo y espero que se solucione el problema...