Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Cuenta Joven La Caixa

19 respuestas
Duda Cuenta Joven La Caixa
Duda Cuenta Joven La Caixa
Página
3 / 3
#17

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Gracias por la respuesta. Ahora me queda claro cuales con las opciones que tiene mi hija.

Se lo comentaré y haber que decide ella. Lo único con lo que se evitaría pagar comisión sería con una cuenta en un banco que tenga transferencias gratuitas.

#18

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

¿Te parecería una locura que, como dice Tomyguty, el BdE pusiese unos márgenes o unos techos en las comisiones que se cobran? No se trata de ser un país intervencionista sino de velar por los intereses de bancos y ciudadanos buscando un equilibrio.

Insisto: aquí nadie está pidiendo que las transferencias o cualquier otra gestión sea gratis. Yo no al menos.

#19

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Me acuerdo cuando "la caixa cobraba 100 pesetas de comision de mantenimiento" estuvieron asi cuatrocientosmilaños... pero el dia que llego el euro pasaron a 0,60.. por lo visto les parecio poco y a partir de ahi la escalada fue brutal...

#20

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

el talonario de cheques suele ser gratuito.

En la caixa tampoco cobran por el talonario para las cuentas corrientes, pero no se si las libretas tienen o. no posiblidad de teneer talonario de cheques.