Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Cuenta Joven La Caixa

19 respuestas
Duda Cuenta Joven La Caixa
Duda Cuenta Joven La Caixa
Página
1 / 3
#1

Duda Cuenta Joven La Caixa

Buenas

Mi hija tiene la cuenta joven de La Caixa y quiere contratar la cuenta remunerada de Self Bank.

En La Caixa le acaban de decir que por hacer transferencias tiene que pagar 3,75 euros. Menudos ladrones.

¿Hay alguna manera de transferir el dinero a Self Bank sin que le cueste dinero?

Por eso la Infanta tiene trabajo, por lo que roban a los clientes a base de comisiones por todos lados.

#2

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Algunos tipos.de cuenta en la caixa no cobran por hacer transferencias. En la web de la caixa vienen todos los tipos de cuenta y sus características. ¿por que tu hija no elige el tipo de cuenta que más le interesa o convenga?
También puede ingresar en efectivo o con cheque en la sucursal de Self Bank.

No me parece apropiado las descalificaciones que lanzas en tu post: lo que cuentas no es un robo y no viene a cuento la infanta.
Las transferencias bancarias son un servicio que tiene un coste y no es descabellado que cobren por ese trabajo. ¿acaso trabajas gratis? Dependiendo de la vinculación el banco no cobra por algunos servicios, como es lógico.

En serio: si crees que la caixa son unos ladrones no se que coño haces siendo cliente de la caixa: cambiate de banco.

#3

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Pues digo lo mismo, cuando abres una cuenta en la caixa te dan las condiciones, hay que leerse lo que se firma.
Aunque si va a abrir una cuenta en selfbank lo logico es que opere 100% con selfbank y cierre la de la caixa y mande la nomina a selfbank... digo yo...

#4

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Me parece un atraco que por cualquier transferencia, sea del importe que sea te cobren 3,75 euros. No estoy diciendo que trabajen gratis, pero una cosa es cobrar por los servicios y otra es que te la claven.

Hasta por una transferencia de 10 euros le cobrarían 3,75 euros.

Es una opinión personal, igual que tu tienes la tuya. Ya está mirando entidades donde puede abrirse cuenta para huir de La Caixa.

#5

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

En marzo la comisión por transferencia era de 2,5 euros, ¿ahora es de 3,75?.

Qué mal lo pasa la caixa, tiene que subir un 50% la comisión para poder subsistir..., que vergüenza de banco.

#6

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Pues yo estoy de acuerdo con Nuria7g. Es más, voy a volver a repetirlo: son unos LADRONES. Porque de ladrones es, entre otras muchas cosas, cobran una comisión brutal por entrar más de un determinado número de veces a Línea Abierta. Nadie trabaja gratis, eso es cierto, pero lo de estos es usura.

#7

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

Yo creo que no es una opinión. Lo que describes no se ajusta a la definición de atraco del Diccionario de la lengua española de la RAE.
ladrón: Que hurta o roba. http://lema.rae.es/drae/?val=ladr%C3%B3n
robar: Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
atraco: Acción de atracar.
atracar: Asaltar con propósito de robo, generalmente en poblado.

#8

Re: Duda Cuenta Joven La Caixa

esa comisión por entrar más de 100 veces a linea abierta me parece que es caro, pero no se ajusta a la definición de robo.