Acceder

Devolucion del pago unico del paro

3 respuestas

Tengo un familiar al cual le exigen que devuelva el pago unico del paro que le concedieron por montar una empresa.

Se lo exigen porque no ha aportado facturas acreditando una inversion por esa cantidad, lo deben devolver antes de 30 dias.

Mi pregunta es si pueden hacer algo para retrasar este devolucion o para no tener que devolverlo?

Ahora estan buscando asesores pues como queda patente los que tenian no lo han hecho muy bien, alguien conoce unos abogados que se llaman Legolitas.com? son buenos? son fiables?

Muchas gracias.

Re: Devolucion del pago unico del paro

Creo que el nombre correcto de los asesores es:

Legalitas.es

Esta es su web: http://www.legalitas.es/

Ni idea de como funcionan, asi que buena suerte y espero que puedan ayudar a tu familiar.

Saludos

Perdona pero lo k le exigen no es k devuelva la exencion de renta con i de demora pork si de verdad fue al paro, tiene derecho a la renta, aunke no al beneficio fiscal si no lo cumple

El no fue al paro.

Al dejar de trabajar decidio montar una empresa (creo que siendo autonomo) y entonces pidio que todo lo cotizado para el paro se lo dieran en un unico pago.

Ahora le exigen que devuelva ese unico pago porque dicen que no ha invertido ese dinero en la empresa (cosa que no le ha dado tiempo)

Si pudierais ayudarme lo agradeceria.

un saludo.