Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

13 respuestas
Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank
1 suscriptores
Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank
Página
1 / 2
#1

Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

Alguno ha abierto recientemente una cuenta en Openbank y ha recibido las entradas de cine de regalo?. Es que yo he llamado a Openbank y me han dicho que las mandan a finales de mes y no he recibido nada. Por Facebook sin embargo me comentan que las mandan automáticamente a los dos meses aproximadamente de abrir la cuenta, y por e-mail ni siquiera he recibido respuesta. Alguien sabe algo al respecto?.

Un saludo y gracias!

#2

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

A mi me dijeron por email que al cabo de 1 mes de abrir la cuenta me las enviaban, esperando estoy

#3

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

Efectivamente, las mandan al email a los 2 meses de abrir la cuenta. Yo las he recibido recientemente.

Saludos

#4

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

Yo también las he recibido recientemente en el mail ;-)

#5

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

Ya las he recibido despues de 1 mes

#6

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

A mi nunca me llegaron. Ni tampoco las de isantander :(

#7

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

Dejaré pasar unos días y volveré a intentarlo. Por facebook me dijeron que habían comprobado que entraba dentro de la promoción, así que espero recibirlas.

Si no recibiste las tuyas, deberías ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Saludos.

#8

Re: Entradas de cine por apertura de cuenta Openbank

Al final he recibido el correo electrónico con la promoción de las dos entradas gratis. Aproximadamente al mes y medio de abrir la cuenta.

Un saludo.