Acceder

Préstamo Personal

7 respuestas
Préstamo Personal
Préstamo Personal
#1

Préstamo Personal

Estoy buscando un préstamo personal de 15.000 euros y en la oficina Retiro de Banco Pichincha de Madrid me han ofrecido un nuevo producto que acaban de sacar. He acudido a la oficina a renovar el depósito a 12 meses al 2,10% y esto ha sido lo que me han dicho:

Un préstamo personal de hasta 60.000 euros y que no tiene comisiones de cancelación parcial o total y a una tae del 7,25%.

Le he dicho que tenía que pensármelo y ver otras opciones. ¿Hay mejores opciones?

#2

Re: Préstamo Personal

Y porqué no usas el dinero del deposito en lugar de pedir un préstamo?
Te pagan al 2% tu dinero y te cobran al 7 y pico el suyo... sales perdiendo...
En cualquier caso, visto lo visto por ahi, el prestamo al 7 y pico parece mejor que lo que se ofrece en otros sitios...
Pero si ya tienes dinero ahorrado, para que pedir?

Saludos

#3

Re: Préstamo Personal

¿Como está su magnánimo padre? ¿está ya mas tranquilo con esto del aforamiento? ¿va a hacer cosas de jubilado, o tiene otros planes? 

¿Como se ha tomado su hermana lo de la imputación?

¿Ha pensado su majestad en "desterrar" al Sr. Castro? 

#4

Re: Préstamo Personal

El depósito ya lo he contrato y no lo quiero cancelar de manera anticipada y gastarme todo el dinero de golpe, prefiero pedir un préstamo personal y devolverlo poco a poco.

Lo que pregunto es si alguien sabe si en el mercado hay mejores opciones que la que me ofrece el Pichincha.

#5

Re: Préstamo Personal

Ostras perdón. Buscaba Rankia y sin querer he entrado en Tele5... XD

Arsan, igual le es más propicio para sus planes pagar un 5% más y aplazar los pagos.

#6

Re: Préstamo Personal

Ahora mismo casi todos los bancos están más cerca del 10% TAE o mucho más (no hablemos de COFIDIS), creo que es una muy buna opción Banco Pichincha al 7,25%.

#7

Re: Préstamo Personal

Perdona lo estéril de mi respuesta, pero no puedo evitar comentar mi total acuerdo con lo que comenta Arsan. No veo la ventaja económica de prestar el dinero propio al 2% para pedirlo prestado al 7,25%....no me dan los números.

#8

Re: Préstamo Personal

Me uno a los consejos de los otros usuarios. Si fuera yo, en vez de pedir prestado, echaría mano del depósito e, importante, actuaría como si ese dinero fuera prestado y no mío: plan de amortización y cada mes, a apoquinar. Pero si estás convencido de ese camino, no creo que encuentres nada más al 7,25%. Yo tuve que solicitar uno de 20.000 hace poco y sudé para llegar a un 8,75%.