Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

35 respuestas
¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?
1 suscriptores
¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

No creo que tengas que atacar a un usuario que siempre aporta información valiosa, además de que tiene razón al afirmar que a los bancos no les interesa clientes que no tengan tarjetas, porque no ganan dinero por las comisiones.

Y lo de ir a sacar dinero por ventanilla, dentro de unos años desaparecerá y será todo a través del cajero automático.

#10

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Diciendo lo siguiente: "El asunto es que el banco no quiere tener clientes bla bla ..." hablas en nombre de TODA la banca? No creo que representes en absoluto a la banca mundial, de hecho como bien indica tu nick, eres un simple cajero xD.

Das tu opinión OK, yo también doy la mía, y simplemente me parece que dices bobadas. Al banco le interesan todos los clientes, tengas o no tarjeta faltaría más xD

#11

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Que tu opinión sea que "a los bancos no les interesa clientes que no tengan tarjetas, porque no ganan dinero por las comisiones" no quiere decir que lo que dices sea cierto. Ya te digo que lo que dices no es verdad.

La rentabilidad de un cliente no la determina que tenga o no tarjeta. Quieres decir que un cliente con un depósito de digamos 100.000 euros en el banco, ¿no es rentable al banco? por favor, piensa un poquito las cosas antes de decirlas.

Hay clientes que pagan las comisiones por el mantenimiento su mantenimiento de cuenta, y NO tienen tarjetas. Tener tarjeta es indispensable o que? xD

#12

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Eso mismo hizo mi madre el mes pasado cuando le obligaron a sacar 400 euros y solo quiera 100. Se lo preguntó y le respondieron que ningún problema. Ridículo, si.

#13

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Yo tengo la tarjeta standard de debito del Santander y no pago ninguna comisión. Hombre eso de las cartillas ya esta pasado de moda y que seguramente tarde o temprano desaparezca. Las tarjetas son mas comodas animate y hazte una!.

#14

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Las personas mayores tienen el problema de que las tarjetas cuestan dinero mantenerlas y no quieren pero sobretodo tienen el problema que muchos de ellos no tienen la cabeza para darle a las teclitas.

Los bancos solo quieren a personas que no les den trabajo y les firmen sin leer, bueno hasta hace unos años no necesitaban ni nuestra firma. Y ninguno en la cárcel, por que digo yo que a todos los abuelos que están ganando juicios por haberles hecho firmar con la huella dactilar junto con la resolución de la sentencia de devolución del dinero se le habrá abierto una proceso al cajero que le "configuró la firma digital" ¿no?

#15

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Pues yo conozco y veo a personas mayores de 60 y 70 años utilizando tarjetas...

#16

Re: ¿Es legal poner un mínimo para sacar dinero en ventanilla?

Muchas gracias por sus respuestas. No puedo cambiar de banco pq tengo ahí la hipoteca y solo uso esa cuebta para lo justo. No quiero tarjeta pq soy muy despistada y asi es más cómodo para mi ya q no suelo sacar dinero a menudo. Además no creo q tengan q obligarme a tenerla, así que al final les puse una hoja de reclamaciones y luego la pondré en el banco de España. Creo q si las personas no nos quejamos de estas pequeñas cosas al final nos impondrán las tonterías q les dé la gana pq nos callamos y aceptamos todo como borregos. Y si, saqué 600 y metí 100 y la empleada se quedó pasmada, jeje y al final opinó q ella tampoco estaba de acuerdo con esa medida nueva. Por cierto, q me quedé con las ganas de poner "concepto" ;-)