Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de Evo

2 respuestas
Tarjeta de Evo
Tarjeta de Evo
#1

Tarjeta de Evo

Este es mi primer mensaje, hace 1 mes me llamaron que tenia bloqueada las tarjetas, entonces me dieron unas nuevas, en la tarjeta vieja de crédito tenia un limite de 1200 y aún no han pasado este limite a la tarjeta de crédito, me dicen que ponga la nomina, pero yo hago traspasos de 350€ todos los meses, pero aun no funciona la tarjeta. Si pongo la nomina me funcionara y tendré que esperar a agosto, porque este mes no me pagarán en EVO y hasta a finales de julio no ira la nomina a EVO.

Gracias.

#2

Re: Tarjeta de Evo

Evo Banco activa el límite de la tarjeta de crédito en función de la nómina domiciliada y se asigna mediante un sistema automático. ¿Has llamado al número de atención al cliente?.

Tienes que domiciliar la nómina para que te activen la tarjeta y puedas comprobar el límite que tienes con la nueva.

 

#3

Re: Tarjeta de Evo

Lo primero que tienes que averiguar es el motivo del bloqueo de las tarjetas. Muchos foreros trealizan un ingreso de 300 euros  y pueden utilizar la tarjeta sin problemas. 

¿Cuándo recibiste la tarjeta la activaste? 

Consulta los Mejores roboadvisors