Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fintonic Dinaru MyValue Wallo

8 respuestas
Fintonic Dinaru MyValue Wallo
2 suscriptores
Fintonic Dinaru MyValue Wallo
Página
2 / 2
#10

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

Yo no quiero ser abogado del diablo y lógicamente cada uno es libre de utilizar o no ciertas herramientas...etc

Se supone que estas herramientas cuando tu indicas los datos de acceso de una entidad tuya encriptan dichos datos de igual manerá que se hace en entidades bancarias por lo que a mi manera de ver es igual de seguro.
Ademas no pasa absolutamente nada por "facilitar" dichos datos de acceso ya que sin la segunda parte(Coordenadas, movil), nadie puede hacer nada con tu dinero.

En mi caso llevo usando Fintonic desde hace 6 meses y nunca he tenido algún problema.. Esta herramienta viene muy bien cuando tienes cuentas en varias entidades , pues para hacer un control de gastos e ingresos o para tener una visión global de todo tu dinero.

Un saludo.

 

#11

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

asanzpar, una pregunta: cada cuanto se actualiza Fintonic? Es decir, cada cuando le "pide" a ing direct la informacion? O dicho de otra forma: si yo ahora hago una compra con mi tarjeta y entro en Fintonic a los dos minutos: sale ya reflejada?

#12

.

Te respondo por la de Ahorro y punto que es la que uso yo. Cuando entras por la mañana está todo actualizado, y si haces una compra y quieres verla en la aplicación, tiene un botón de refrescar que tarda unos 5 segundos.

#13

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

No es tan............ exacto!!!! :-) . Si no me equivoco todos los días por la mañana sobre las 7:00 fintonic actualiza el estado (pide los movimientos) de las cuentas que tengas registradas en fintonic;
De tal manera que te llega a tu cuenta de correo una "notificacion" de entradas que te hayan llegado a tus cuentas o por ejemplo... que se ha cargado un recibo y tienes muy poco saldo disponible en una cuenta...etc

Tambien dispones de un boton por cada entidad que sirve para actualizar en fintonic los movimientos de las cuentas de dicha entidad.

Un saludo.