Acceder

Fintonic Dinaru MyValue Wallo

8 respuestas
Fintonic Dinaru MyValue Wallo
2 suscriptores
Fintonic Dinaru MyValue Wallo
Página
1 / 2
#1

Fintonic Dinaru MyValue Wallo

Buenas, estaba pensando en monitorizar mis cuentas de la Caixa y el Santander, para llevar un mejor control de todo. He visto estos sitios que lo hacen, pero el hecho de dar tus claves me echa para atrás. ¿Os fiaríais? ¿En caso afirmativo de cual de los que he comentado? Gracias.

#2

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

Yo, personalmente, de las que he probado me quedo con Fintonic. Un saludo.

#3

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

No seré yo el que ponga en duda la utilidad de estos sitios, pero al menos personalmente y por el momento no he hecho uso de ellos. Por mucho que digan que con solo las claves de acceso no se puede operar y tal, vale correcto, pero en cualquier momento salta la liebre y ya tenemos el pifostio armado.

Como digo, no estoy para nada en contra de estos sitios, pero a estas alturas no me fío de "casi" nadie y cuando uso algo, tengo que tener la completa seguridad y convicción personal, y aún así NADIE podrá ofrecerme NUNCA un 100% de seguridad.

Ya me encargo yo personalmente de monitorizar mis humildes recursos. Insisto en que respeto a estos sitios así como a quien decide usarlos. Al menos por el momento prefiero no hacerlo. Cada uno debe ser consecuente con su forma de pensar y asumir consecuencias. Hasta este momento, por suerte o desgracia, así funciono. Saludos!

#4

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

Yo he usado todas las herramientas que se mencionan y efectivamente como dice Gunner todas hacen uso de datos personales y eso a mi no me gusta, por suerte encontre una herramienta gratuita, muy configurable, accesible web y android sin dar datos de bancos...se trata de www.contamoney.com. Tiene opción de importar movimientos y es tremendable configurable y gratis, yo hace tiempo que lo uso.

#6

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

Yo de todas las que mencionas, solamente he usado Fintonic... y la verdad es que bien.
Que tengas que dar tus claves de acceso no pasa absolutamente nada ya que lógicamente con esa clave acceden a tus datos bancarios (Cuentas, depositos, tarjetas) pero no pueden manejar tu dinero ya que para poder hacer transferencias como bien sabrás es necesario según que bancos o bien el móvil o bien una tarjeta de coordenadas...a veces las dos...etc..

Para la gente que tiene miedo de estos sitios... si nos ponemos tiquismiquis es peor Paypal , ya que para asociar tu tarjeta de crédito/débito tienes que introducir el código de seguridad de la tarjeta..(todos los datos de la tarjeta)

Un saludo.

#7

Re: Fintonic Dinaru MyValue Wallo

pero,¿en el contrato de banca online de tu banco no indica que el cliente se compromete a no compartir las claves y a resguardarlos de manera segura?

No comprendo lo que pretendes hacer, ¿que es monitorizar?