Acceder

¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?

4 respuestas
¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?
¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?
#1

¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?

Buenos días, voy a hacer una reforma de mi casa, son unos 20.000 euros y necesito unos 10.000 euros financiados. Quería preguntaros si habéis pedido un préstamo para un fin similar, con que entidad y que tal las condiciones, o si no es así, que me recomendáis.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?

Lo primero que haria yo es sondear el banco donde tengas la nomina domiciliada, es quien mas te conoce financieramente y con el que podras negociar el tipo o las comisiones de apertura. En la situacion actual no deberian cobrarte mas de 1.5% de apertura y un 7% anual de interes.

En cuanto a bancos para darte un credito todos o casi todos te exigiran que les domicilies los ingresos y el movimiento que tengas, si no te piden un seguro de vida o el plan de pensiones.

Tambien existen financieras dedicadas a prestamos consumo pero estan sobre el 11% de interes por lo que es bastante caro.

#3

Re: ¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?

Yo te recomiendo que no reformes el hogar hasta que los 20.000 Euros sean tuyos. Lo mejor es no pedir préstamos, basarse en economía real y no deber nada a nadie, salvo que sea estrictamente necesario.

#4

Re: ¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?

Muchas gracias, voy mirando y si no te importa te comento que me van ofreciendo.

#5

Re: ¿Qué banco me recomendáis para un préstamo de 10.000 euros para una reforma de hogar?

No es por capricho, lo necesito para adaptar mi casa a mi madre, que viene a vivir con nosotros, afortunadamente no estamos para tirar cohetes pero no nos va mal, y quiero amortizarlo en un plazo no excesivamente largo, unos 3 años.