Acceder

Uno-e y cajeros del BBVA (Surrealista)

2 respuestas
Uno-e y cajeros del BBVA (Surrealista)
Uno-e y cajeros del BBVA (Surrealista)
#1

Uno-e y cajeros del BBVA (Surrealista)

Pongo aquí lo que me ha pasado en el dia de hoy porque esto me parece surrealista.

Ayer voi a un cajero ingrasador del BBVA con mi tarjeta de debido de UNO-E, pues resulta que necesito cambio de 1€ asi que meto 20€ e ingreso 10 en mi cuenta para que me da el cambio.. pues nada ERROR y no devuelve nada.. mientras apunto el error para indicarselo al dia siguiente a los de la oficina me distraigo y la tarjeta la suelta el cajero y al no cogerla rapido me la retira..(bueno como seguridad no me parece mal), como era por la tarde espero a hoy para ir a la oficina a que me devuelvan los 10€ y mi tarjeta.. pues despues de media hora mirando y hablando con sus compañero por fin comprueban que en efecto hubo un error en el cajero y las monedas no fueron retiradas.. me dan los 10€ y hasta ahi bien. Luego va a la parte trasera del cajero a recoger mi tarjeta y claro está, alli se encontraba.
Pues en vez de dármela directamente.. decide llamar al número que esta detrás de la tarjeta por que me dice que al no ser del BBVA no puedo devolvérmela sin autorización. Y la respuesta de uno-e es.. ANULA la tarjeta y me mandan una nueva por correo. Y no hubo manera de que me la dieran.

Alguien entiende esto? me dieron ganas de coger mi tarjeta y salir corriendo :s

En fin que mi tarjeta anulada y destruida.

#2

Re: Uno-e y cajeros del BBVA (Surrealista)

No te pueden dar una tarjeta en la cual pone tu nombre ? en fin

#3

Re: Uno-e y cajeros del BBVA (Surrealista)

Realmente hicieron lo correcto. La tarjeta puede haber sido retenida por diversos motivos que ellos no tienen por que saber.