Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago en libras web National Express

8 respuestas
Pago en libras web National Express
Pago en libras web National Express
Página
1 / 2
#1

Pago en libras web National Express

Buenas a todos:

Pronto iré a Londres de viaje y necesito comprar un billete de bus en la web de National Express. Evidentemente ellos ponen el precio en libras. Quisiera pagar el billete con mi tarjeta de débito de ING.

1) ¿Cobra alguna comisión ING por el cambio? ¿Cómo va el tema? A ver si alguien me lo aclara.

2) Otra pregunta: ¿qué momento y en qué banco me recomendáis acudir para hacer cambios de euros a libras y llevar dinero en metálico?

Saludos.

#2

Re: Pago en libras web National Express

Desconozco como trabaja ING pero, en principio, entiendo que tendria que aplicarte el cambio comprador de "divisa" de la fecha de la transacción.
Por desconocimiento no puedo recomendarte ningún banco, en cuanto al "momento" pues....cuando el cambio te sea más favorable !!!!

#3

Re: Pago en libras web National Express

1) Un 2% sobre el tipo de cambio. El tipo de cambio lo verás en el momento de la compra.
2) te recomiendo que lo saques de un cajero (la comisión son 2€ fijos, independiente de la cantidad)

#4

Re: Pago en libras web National Express

Es que también he oído que es mejor cambiar allí directamente...

#5

Re: Pago en libras web National Express

Para pagos en divisas usa mejor tarjeta de crédito. Saludos,

#6

Re: Pago en libras web National Express

El tipo de cambio también lleva un pequeño margen, disculpa.

#7

Re: Pago en libras web National Express

Hola

1) No te puedo ayudar.

2) Para cambiar el dinero tienes varias alternativas. Yo la que siempre recomiendo es la tarjeta Nx de Caixanova / EVO Banco, pero si dices que tienes ING imagino que no tienes esa tarjeta.

Para cambiar dinero en efectivo, Londres esta lleno de casas de cambio. Por supuesto, no cambies en el aeropuerto... Dependiendo del aeropuerto que llegues, lo mas normal es que los buses vayan a Victoria, o que haya conexión con Victoria. Así que si vas a esa estación, la gente dice que ahí está la mejor oficina para cambio en efectivo de Londres. Pregunta en FB "Españoles en Londres" o simplemente googlea (ie spaniards). El motivo por el que te digo que aproveches es porque, por si no lo sabes, el transporte en Londres es a) caro y b) lleva tiempo. Así que si llegas a cualquier otro sitio, y tienes que invertir 2 horas en ir y volver a Victoria y 4 libras de metro, pues te compensa pagar tu comisión de la tarjeta y ganas tiempo y dinero.

Otra alternativa es, si conoces alguien que viva aquí, con cuenta corriente, mandar el dinero por Transferwise. Es de lo mejorcito por lo visto en cuanto a comisiones. Y el tipo de cambio es el oficial de Visa (igual que la tarjeta EVO, aunque la tarjeta es mejor porque ni siquiera tiene comisiones!)

Alternativamente, en FB "Españoles en Londres" hay mucha gente que vuelve a España y ofrece cambiar euros/libras al cambio oficial, por si no te gusta más esta opción. Aunque conlleva quedar con gente, desplazarte... así que tiempo y dinero de nuevo, y a parte nunca sabes como de formal va a ser tu contraparte...

Saludos
Sergio

#8

Re: Pago en libras web National Express

Gracias Sergio por tú respuesta. Llego al aeropuerto de Stansted y a continuación pasaré por la estación Victoria asi que preguntaré y puede que ahí realice el cambio. Saludos.