Acceder

Sorpresa agradable en ING

6 respuestas
Sorpresa agradable en ING
Sorpresa agradable en ING
#1

Sorpresa agradable en ING

Durante varios años tuve la nómina domiciliada en ING pero desde hace un año cambie la domiciliación a otro banco online.

Hay un recibo de una tarjeta que la tengo todavía domiciliada en ING. Cada mes ingreso dinero para poder pagarlo. Debido a unos problemas, el dinero no lo había podido ingresar.

Por devolver el recibo me iban a cobrar 30euros la entidad emisora de la tarjeta, pero hace unos días recibí un correo de ING diciendo

"Le comunicamos que existen recibos pendientes de cargo en su Cuenta NÓMINA y no hay fondos suficientes para atender a su pago.Dispone de 3 días hábiles para evitar la devolución realizando un ingreso en su cuenta."

Vamos que si te llega un recibo y no hay saldo, ellos lo retienen y te envían un mensaje vía email avisándote que tienes recibos pendientes, y te dan hasta 3 días para ingresar y poder pagar el recibo sin devolverlo.

Desconocía esta ventaja.

¿El resto de bancos online hacen lo mismo?

#2

Re: Sorpresa agradable en ING

a mi también me pasó lo mismo una vez en una cuenta, que por error de una financiera me pasaron un recibo gordo antes de tiempo y no había saldo, claro...

Aunque al llamar al otro sitio retiraron el recibo, los de ING también me mandaron el SMS y al momento puse saldo por si acaso. No acabó pasando nada

Esos detalles agradables, y alguno otro más que me han sucedido son los que hacen que esté muy contento con el ING y me cueste salirme de este banco.

#3

Re: Sorpresa agradable en ING

Pensaba que ING quitaba esta ventaja cuando dejabas de ingresar la nómina pero parece que no.

#4

Re: Sorpresa agradable en ING

Con esto puedes ver la diferencia de la sangra banca tradicional a ING BANK.

#5

Re: Sorpresa agradable en ING

Pues es una grata sorpresa si, lo desconocia, esto si es preocuparse por el cliente de verdad.

#6

Re: Sorpresa agradable en ING

¿y el resto de bancos online sabéis como funcionan en estas situaciones?

#7

Re: Sorpresa agradable en ING

Yo llevo muchos años con ING y para mí son todos ventajas.
En mi caso cubren un descubierto de 150€, pero me imagino que es porque tengo todos los productos con ellos