Acceder

Adios iSantander, hola ¿...?

11 respuestas
Adios iSantander, hola ¿...?
Adios iSantander, hola ¿...?
Página
1 / 2
#1

Adios iSantander, hola ¿...?

Buenas,

El 1 de Mayo me vencieron unos iDepositos del iSantander al 2% por los que he tenido que reclamar que me diesen esa rentabilidad... en un principio solo me dieron el 0,65% y otros iDepositos provenientes de iBanesto al 2,25%.

Ahora solo me ofrecen el FABULOSO 0,55% asi que me voy a llevar mis ahorros a otro sitio... la pregunta es ¿a donde?

La primera posibilidad que se me ocurre entre todas las entidades en las que tengo cuenta es a Selfbank Cuenta Remunerada 1,20% con total disponibilidad.

Tambien tengo cuentas abiertas en ING, Bankialink, Openbank, Popular-e y Sanostra ¿alguna otra posibilidad en estas entidades ya sea en cuenta o deposito?

He visto que en Openbank dan el 1,50% a 13 meses.

Un Saludo

#2

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

A 3 meses tienes el 2% de ING. A más meses ya tendrías que ir a bancos portugueses, chinos o ecuatorianos.

Échale un vistazo a

#3

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

¿Ese 2% es para nuevos clientes o para los antiguos tambien?

#4

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Si has sido cliente reciente (hace menos de 1 año) de ING, Openbank e isantander, que tienen depósitos de bienvenida del 2%, y sigues queriendo total disponibilidad, una opción sería Coinc al 1,75% por tiempo indefinido (hasta que encuentres algo mejor), transferencias gratis, etc.. y hasta 35.000 €. Suerte.

#5

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Ya he empezado con la tramitacion de Alta de Coinc.

¿Tardan mucho en darte el numero de cuenta para poder hacer el ingreso inicial de 10€?

#6

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Porque te dieron solo el 0.65% en iSantander?? Que argumentaron? Que no habías incrementado el saldo de enero de 2013???

En el foro de depósitos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2193427-ideposito-isantander

se ha dudado mucho de ese depósito por esa misma razón.

Yo de hecho, he pasado de querer abrir el depósito a querer cerrar la cuenta.
En el foro de depósitos verás que ultimamente está habiendo mucho dinero emigrado al extranjero (Malta, Francia, etc).

Saludos

#7

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Yo si que cumplia el saldo medio... pero no por que me lo digeran ellos... le pedi mas de 5 veces desde marzo y no tuve contestacion, pero yo sabia cuanto era y cuanto necesitaba ingresas.
De entrada me remuneraron al 0.65% y en cuanto reclame me dieron el 2%... pero si no te das cuenta se ahorran un 1.35%

#8

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

A mi tampoco se han dignado en contestarme. Bueno, y a mucha gente tampoco.
He mirado y mi saldo eran de unos 35€ ese mes, así que por poco que meta ya lo superaría. Pero es que me da rabia esta forma de actuar que tienen de no informar. Y les llamas reclamando y les suda todo lo que les digas.
Y mira que ese 2% es tentador, visto lo visto, pero a día de hoy lo tengo al 1% solo por no meterlo ahí. Y lo jodido es que estoy super tentado a cerrar la cuenta. Por eso me voy leyendo mensajes como el tuyo para hacerme más mala sangre y acabar de decidirme.

Y luego lees lo que dijo ayer Botín de que "Rajoy lo está haciendo estupendamente" para acabar de rematarlo!