Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios iSantander, hola ¿...?

11 respuestas
Adios iSantander, hola ¿...?
Adios iSantander, hola ¿...?
Página
2 / 2
#9

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Si cumplias las condiciones para que te dieran el 2%, es que las sigues cumpliendo.¿no?
Deberias poder volver a contratarlo a 4 meses tambien al 2%.
Dicen:
¿QUÉ ES EL DINERO NUEVO?

· Son tus ahorros que no estén en la entidad del Grupo Santander (Banco Santander) y que incrementen tu saldo en iSantander.

· Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 0,55% TAE.

#10

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Claro, visto así podrías volver a contratar el depósito. Tu saldo sigue siendo mayor (y si no has retirado los intereses más!)que en enero del 2013.

#11

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Tarda bastante poco ahora, mi hermano en menos de 1 semana lo tuvo todo, empezo la semana pasada y esta semana ya lo tiene todo ok.

saludos

#12

Re: Adios iSantander, hola ¿...?

Muy buenas.

Yo tengo una cuenta en COINC y SI NO ME EQUIVOCO el número de cuenta te lo asignan una vez tramitas el alta, en el contrato que te dan (lo puedes ver en la pagina de coinc /administrar) puedes ver el numero de cuenta de Bankinter (coinc).

Antes de las SEPAS te obligaban a realizar una OTE, la cual tardaba mucho , por eso muchos usuarios lo que haciamos era una tranferencia de 1 euro para empezar a rentabilizar dicha cuenta.

Lo dicho , entra en la pagina de coinc en el apartado "administrar" y mira a ver si puedes ver el numero de cuenta que te han asignado.

Un saludo.