Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México

4 respuestas
Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México
Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México
#1

Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México

"espero me la puedan contestar personas saben del tema"
hola que tal a todo el foro mi prgunta es la siguiente "espero me la puedan contestar personas saben del tema"

soy un empresario mexicano con una empresa de transportes en espana con exensiones en portugal lo que sucede aqui es que he tenido la necesidad de enviar dinero hacia mexico pues tengo que hacer algunos movimientos bancarios para invertir en turismo el caso es que necesito llevar unos 160000 euros pero no se cual sea el mejor metodo.

Agredeceria una respuesta bien detallada

Gracias

#2

Re: Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México

Puedes llevarlos contigo a México pero los tienes que declarar

http://www.tesoro.es/SP/expcam/PreguntasFrecuentes.asp

Puedes hacer una transferencia desde un banco español. Negocia con tu entidad para reducir las comisiones.

Enviarlo con una entidad tipo Western Union, Hashcal o algo así.

#3

Re: Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México

Eso quiere decir que con tan solo tener mi dinero en mi banco puedo hacer la transaccion a otro en mexico.
Para facilitar la operacion seria mejor hacer la transaccion a una cuenta mia de un banco en mexico o depositarcelo a un banco de un familiar mio. Cual es mejor opcion?. O existe alguna otra?

#4

Re: Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México

Sí pero tendrás que pagar comisiones. Hay bancos que cobran comisiones fijas y otros variables. Mejor a una cuenta tuya. Si lo haces a la de tu familiar se puede considerar una donación y tendrás que pagar a Hacienda.

#5

Re: Cómo puedo pasar ciertas cantidades euros de España a México

Gracias por respuestas muchas gracias.