Acceder

Máximo de bancos con los que trabajáis

26 respuestas
Máximo de bancos con los que trabajáis
Máximo de bancos con los que trabajáis
Página
1 / 4
#1

Máximo de bancos con los que trabajáis

Hola,

hoy haciendo recuento de bancos con los que trabajo, me he dado cuenta que trabajo con 8 entidades, y en total, entre cuentas corrientes, de ahorro y depósitos (y eso que ahora me han vencido unos cuantos) tengo 13.

Ahora encima abriré una cuenta en Malta y posiblemente otra en Francia.

Tampoco es que tenga un gran capital. Vamos que no es que tenga un millón de euros y vaya haciendo paquetes de 100.000, ni mucho menos!! Lo que ocurre es que durante años iba metiendo mis ahorros al mejor postor y ahora pues me he dado cuenta que tengo un montón de cuentas abiertas.

Me gustaría saber con cuantas trabajais vosotros y sobretodo saber si os imponeis un límite a la hora de abrir cuentas. Es que no se si cerrar alguna que uso poco, que normalmente es la que menos me da ya.

Gracias y saludos.

#2

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

He estado en más de 7 bancos, pero solo he llegado a trabajar hasta con 5 bancos a la vez. Ahora mismo estoy con cuatro.

#3

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Hace poco hice la misma reflexión que tú. Tenía cuentas abiertas en 8 entidades y pensé que eran demasiadas. He cerrado dos y estoy en trámites de cerrar una tercera, para quedarme con 5 entidades por ahora.

#4

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Yo he estado echando cuentas y veo que esto de los bancos puede llegar a ser adictivo, jeje,
abres ahora esto, luego, lo otro... mientras no nos cobren bien, pero lo malo es el día que empiecen a darnos problemas

Tengo ahora 4 bancos trabajando a mi nombre, más 2 a mi mujer....
Total = 6

Sí que es verdad que es un poco trabajoso. Estoy a ver si cierro alguno.

Intento mover el dinero de vez en cuando para que no se apolille

#5

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Más de tres bancos (y ahora llevo cuatro, uno pendiente de cierre) termina siendo dedicar recursos (tiempo) que no compensan el rendimiento.

#6

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Lo recomendable es trabajar con al menos 2-3 bancos, pero tampoco hay que pasarse y trabajar con más de 8 o 10 entidades.

Yo trabajo con 4 bancos y a veces me confundo o se pasan algunas cosas, como para trabajar con 8 entidades como tu, me da algo.

#7

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Con uno hago bolsa y depósitos y con otro tengo las domiciliaciones, a mi 2 me parecen muchos.

#8

Re: Máximo de bancos con los que trabajáis

Trabajaba con unos cuantos.Poco a poco fui cerrando,sin ir mas lejos,la semana pasada el Popular y solo me quedan 2.No creo que baje de ahi.Lo normal es que con el tiempo abra de nuevo alguna,pero ni de lejos seran las de antes,a lo sumo un par mas.Sin competencia no vale la pena tener mas de 2-3,otra cosa es cuando valia la pena saltar de banco en bcanco porque si EXISTIA competencia y podias pillar mas.Ahora ya no.