Acceder

¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

11 respuestas
¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco
¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco
Página
1 / 2
#1

¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Hola, me quiero hacer una cuenta joven en EVO para sacar dinero gratos en Reino Unido (el objetivo es meter los euros, y luego sacar allí todas las libras que necesite evitando pagar comisiones)

El caso es que se que EVO no te cobra comisión por sacar dinero de los cajeros, hasta 4 veces al mes. Pero pone que en los cajeros que no son de la zona euro, como es el caso de Reino Unido, que pueden establecer sus propias comisiones.
¿Alguien sabe de que cuantía son esas comisiones?? Porque si son muy altas igual no merece la pena que cree la cuenta. ¿ Hay alguno que no cobre o que cobre poco?

Gracias!!

#2

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Esas comisiones son las del cajero. Dependen del banco.  Da lo mismo la tarjeta que uses, que te van a cobrar comisiones. 

No es en todos los cajeros si no en algunos.  Normalmente te avisan de ese tipo de comisiones.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

En las condiciones de EVO, ¿dónde dice que el limite para sacar dinero con la tarjeta de débito es de 4 veces al mes?
Que yo sepa se puede sacar las veces que quieras sin comisión.

Y respecto a las comisiones que imponga cada cajero es independiente a EVO, es decir, en este caso te daría igual tener EVO o cualquier otra tarjeta puesto que tendrías comisión de todos modos.

#4

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Ese límite lo tenia la cuenta joven, si no recuerdo mal..

#5

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Cierto, no me había dado cuenta de que hablaba de una cuenta joven, sorry

#6

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Hola, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Sí, ya se que son independientes de EVO, lo que quería saber es si alguien sabe cuáles son esas comisiones que cobran en los cajeros de Reino Unido. Porque si fuesen muy caras no me interesaría sacarme la cuenta sino llevar dinero en efectivo. Gracias.

#7

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Las comisiones dependen de las redes británicas, no de Evo.

#8

Re: ¿Comisiones por sacar dinero en Reino Unido? - Evo Banco

Normalmente el cajero te avisa de la comisión. Hay cajeros que tienen comisión otros no. La comisión no depende de EVO.  No es una comisión única.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors