Acceder

Problemas con la tarjeta de Evo Banco

12 respuestas
Problemas con la tarjeta de Evo Banco
1 suscriptores
Problemas con la tarjeta de Evo Banco
Página
1 / 2
#1

Problemas con la tarjeta de Evo Banco

No sé si le habrá ocurrido a alguien más en las últimas semanas, pero la tarjeta de débito de Evo banco me ha dado problemas para sacar dinero de cajeros, hoy he tenido que intentarlo en tres cajeros de diferentes bancos, al final lo he conseguido en el tercero, uno de Bankia. Mi hija también ha tenido problemas y se acercó a una oficina de Evo banco y allí le dijeron que ellos no podían hacer nada porque las tarjetas son de Nova Caixa Galicia y efectivamente lo son, llevan el logo de ésta, ¿pero no creeis que lo lógico es que Evo nos debería haber mandado sus propias tarjetas?

#2

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

Pero de qué banco eres cliente?

#3

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

Pues como te dice Cajero malencarado...de qué banco eres cliente??? Porque mis tarjetas de EVO tienen el logo de EVO, no el de Nova Galicia...

#4

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

Cuanto más lejos de EVO, mejor.

#5

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

No sera... que este forero estaria en alguna caixa galicia de estas que pasaron a evo y por ahorro de costes les mantuvieron las tarjetas originales pero con las nuevas condiciones?

#6

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

Yo soy cliente de Evo banco. En Febrero de 2012 Novagalicia banco lanzó la cuenta transparente, que contraté y me entregaron tarjeta de débito y credito (con logo de Novagalicia banco), poco despues pasó a denominarse EVO banco y la cuenta pasó a llamarse cuenta inteligente, pero nunca me cambiaron las tarjetas. O sea, que yo he operado con mi cuenta inteligente con estas tarjetas desde hace dos años y sin ningún problema hasta la fecha. No sé si os he aclarado e tema

#7

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

Aclarado.
Entonces o has tenido mala suerte y era fallo de los cajeros (porque no detallas el tipo de problema que te han dado), o están empezando a dar problemas las tarjetas emitidas por NovaGaliciaBanco al separarse EVO por completo de esa entidad, y entonces deberías pedir en tu oficina que te las cambien por las de logo EVO.

#8

Re: Problemas con la tarjeta de Evo Banco

Yo no era cliente de Caixa Galicia, simplemente me interesó la cuenta transparente (que luego denominaron cuenta inteligente) e hice la solicitud por internet y me hicieron ir a una oficina de Novagalicia banco de Valencia(por cercania a mi domicilio) para formalizar el contrato. Lo que me extraña es que no haya nadie en la misma situación.