Acceder

No anulación cargo con tarjeta carrefour pass

1 respuesta
No anulación cargo con tarjeta carrefour pass
No anulación cargo con tarjeta carrefour pass
#1

No anulación cargo con tarjeta carrefour pass

El pasado 1 de Abril realice compra de 260 € en un comercio, la compra se realizó de la siguiente forma 150 € en efectivo en 110 € con tarjeta. Por error del dependiente me realizó cargo de 260 € el cual procedió a anular. Al día siguiente recibi sms indicandome que había realizado comprars por más de 500 €. Procedí a comprobar via internet y evidentemente tengo 01 Abril cargo y anulación por 260 € y posterior cargo de 260 €. He reclamado en Carrefour haciendo pliego de descargo formulario indicando que yo no he autorizado ese cargo. Al comercio he ido unas 5 veces negándome que ellos tiene el dinero.¿Que puedo hacer?.Esperar a resolución de Carrefour o planteo directamente denuncia en comisaria, el problema es que no encuentro tickets de compra. ¿me pueden dar duplicado de dichos cargos en Carrefour?

#2

Re: No anulación cargo con tarjeta carrefour pass

Tu caso nos puede servir de experiencia a todos para ser cuidadosos.

Unas recomendaciones que no están de más son las siguientes:

- Nunca introduzcas el PIN ni firmes si el importe no es correcto.

- Nunca salgas de la tienda sin el recibo de haber pagado y guárdalo siempre en lugar seguro.

En tu caso concreto, tienes que demostrar que pagaste 150 € en efectivo para que no te carguen el total de la compra en la tarjeta. Ahora es fácil que no lo recuerde el comerciante o que su jefe no se lo quiera creer.

Otros problemas parecido son cuando el importe coincide pero la moneda no (cobran en libras esterlinas en lugar de en euros). A veces piden pasar la tarjeta con la escusa de dar puntos y cobran la compra dos veces, en efectivo y con tarjeta. Otras veces el importe lleva un dígito de más o le falta el punto decimal.