Acceder

¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

15 respuestas
¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?
¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

Hola,

Os queria preguntar si sabéis cual es la mejor alternativa a la difunta tarjeta de credito de EVO que devolvia el 1% de todas las compras. He visto la Barclaycard, la Cepsa... pero la verdad es que ninguna parece ser tan completa como la que tenia EVO. Se me escapa algo o simplemente ya no hay ninguna tarjeta de credito asociada a una cuenta corriente del mismo banco que devuelva el 1% en todas las compras?

Saludos!

#2

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

Tienes la American Express de Selfbank que también es gratuita y da un 1% de descuento en todas tus compras. Lo malo es que no todos los comercios la admiten.

Respecto a la Visa Cepsa, si tienes vehículo es la que más completa veo, ya que te dan ese 1% en cualquier compra en comercios sin descontar los impuestos, ya que te lo dan en carburante. Como la de EVO y la de Selfbank te lo dan en dinero, te han de retener el 21% del 1%, quedándote en un 0,79% el descuento real que recibes.

Además te da un 3% de descuento en gasolina más un 4% de lo que gastes en gasolina para comprar en Carrefour al pasar la tarjeta Club Carrefour junto con la Visa Cepsa. Y si gastas más de 300€ en comercios que no sean gasolineras, otro 2% adicional ese mes.

Si tienes vehículo y un Carrefour cerca, es la más completa bajo mi punto de vista.
Saludos

#3

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

Gracias Kuikin. Sabes si la Amex de Selfbank tiene algun tipo de letra pequeña (al estilo...nomina, capital invertido en bolsa, etc)?

#4

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

No piden vinculación. Yo la conseguí al hacerme cliente con el plan amigo de Selfbank cuando daban 60 euros brutos por hacerse cliente y otros 60 euros por cada cliente que les hacías invitando a un amigo. Daban una cuenta corriente, otra cuenta remunerada actualmente al 1,20%, una tarjeta de débito y una visa Oro o American Express, todo gratis permanentemente. La oferta del 1% sólo está en la American Express.
Tienes más información sobre estas tarjetas en su página:

http://www.selfbank.es/tarjetas/tarjeta-gratis/index.phtml

Parece que la promoción del plan amigo de Selfbank aún está vigente, pero de menor cuantía:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=292

Yo tengo todo el pack desde hace años sin que me hayan cobrado nada, pero no lo uso porque uso la Visa Cepsa, Coinc y EVO.

Saludos

#5

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

No todos los días encuentras una tienda que acepte Amex.

Saludos,

#6

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

Cierto. A veces encontrar tiendas que tengan AMEX es complicado. Pero para aquellos que no necesitamos coche -o no lo utilizamos con regularidad- y no nos acabamos de fiar de la letra pequeña de Barclaycard, que otras opciones hay?

Alguien que tenga la Barclaycard la recomendaria? Lo digo porque la mayoria de comentarios que he leido sobre ella son puntos negativos.

#7

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

Yo la que tengo es la Visa VIPS del bancopopular-e. Te devuelve el 1% de lo que gastes ne cualquier sitio en cheques para ser usados en establecimientos del grupo VIPS (VIPS, starbucks, restaurantes GINO's, WOK...). la opción que viene predetemnada es pago a fin de mes sin intereses. Luego tiens opciones tipo revolving si te interesa

La única pega que tiene es que requiere un consumo mínimo anual de 300 euros (no es mucho de hecho es bastante razonable, pero hay que tenerlo en cuenta), en caso contrario te cobrarán 30 euros anuales a partir del segundo año.

Si no te interesa por no tener ninguno de estos establecimientos cerca el bancopopular-e tiene otras tarjetas similares, vinculadas a agencias de viajes o compañás aereas.

#8

Re: ¿Mejor Alternativa devolucion 1% en tarjeta de Credito EVO?

Gracias Marticc, a raiz de tu propuesta le he dado un vistazo a la web de bancopopular-e y he visto la tarjeta Affinity CEA (primera vez que lo escucho), que devuelve el 0.5% de las compras, sin limites. Lo bueno, que es VISA y por lo tanto la aceptan en cualquier sitio, no como la AMEX. Lo malo, es que es 'solo' el 0.5% de interes (eso si, por cualquier compra).

Mas info: http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Afinidad/Otras-Tarjetas