Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo sistema ING

8 respuestas
Fallo sistema ING
1 suscriptores
Fallo sistema ING
Página
1 / 2
#1

Fallo sistema ING

Hola a todos
Me ha llegado un correo de ING en el que se indicaba que tenía un recibo pendiente de pago en mi cuenta nómina de ING ya que no tenía saldo para hacer frente el pago.
Al ver el correo me he acojonado, ya que es una cuenta que tengo para pagar los recibos y tengo saldo suficiente.
Rapidamente me he conectado a ING y he comprobado que el recibo se ha cargado y que había saldo suficiente.
He llamado a ING y me han dicho que han tenido un fallo del sistema.
Me imagino que le habrá pasado a mas gente.

Saludos

#2

Re: Fallo sistema ING

A mí también me ha pasado, he llamado y me han dicho que ha sido un fallo de sistema, creía que alguien me había vaciado la cuenta.

Esto ha sido sobre las 14:30, y me he dado cuenta a las 18:30 al leer el email,!!!Podían haber mandado un email para decir que era un error!!!, y no hacerme perder el tiempo.

Saludos.

#3

Re: Fallo sistema ING

Ahora me mandan el email aclarando el error, un poco lentos, el susto ya me lo he llevado.

Le informamos de que le hemos enviado una comunicación errónea notificándole que tiene un recibo pendiente de cargo. Hemos comprobado que el recibo ha sido cargado correctamente en su cuenta nómina.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en nuestro servicio de Atención al Cliente, 91 206 66 66, donde estaremos encantados de atenderle.

#4

Re: Fallo sistema ING

Lo mismo que a vosotros. Creía que me habían vaciado la cuenta. Todo un error.

#5

Re: Fallo sistema ING

Si un error pero un error GRAVE, a mi no me han dejado vender unas acciones me daba error todo el rato, y ahora no se puede ni entrar en la cuenta.

#6

Re: Fallo sistema ING

A mi también, había saldo suficiente y me han mandado el correo de aviso.

Ahora sé, que si no tengo saldo un día tendré 3 para pagarlo.

#7

Re: Fallo sistema ING

Estimado Cliente,
Le informamos de que, por una incidencia en nuestros sistemas, no hemos podido acudir a la opción de efectivo del dividendo flexible del Banco Santander.
Para evitar que usted resulte perjudicado económicamente por esta situación, se ha procedido a la venta de los derechos asignados, al mismo precio que tenía el canje, de esa forma, obtiene el importe del dividendo en efectivo.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en nuestro servicio de Atención al Cliente, 91 206 66 66, donde estaremos encantados de atenderle.

#8

Re: Fallo sistema ING

Vaya cagada de ING!!!!
A ver cómo compensan las ventajas fiscales de cobrar el dividendo en efectivo (1500 primeros euros exentos).