Acceder

Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

9 respuestas
Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa
1 suscriptores
Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa
Página
1 / 2
#1

Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

Hola a todos,
el anyo pasado abri una cuenta en la caixa en malaga donde trabajaba, siempre por trabajo tuve que irme y no tuve tiempo para cerrar la cuenta. pocos dias despues irme los llame' para saber como poderla cerrar y me dijieron de enviar un mail con el correo que ellos tienen registrado y enviar tambien pasaporte y nie, y que asipodian cerrar la cuenta.
creiendo que todo estaba solucionado no me preocupe' mas pero hace dos semanas me di cuenta que aun todo sigue ahi...
total, son dos semanas que llamo y envio mail y nadie me sabe decir nada.
aluquien sabe que puedo hacer para que me cierren la cuenta?
gracias!

#2

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

Precisamente hace unas semanas que quiero cancelar una de mis cuentas en La Caixa que abrí en otra ciudad y pregunté en mi oficina gestora y me dijeron que como esa cuenta la abrí en otra oficina la tengo que ir a cancelar a esa misma oficina en la que la abrí, pero yo sé que es perfectamente posible cancelar una cuenta bancaria desde otra oficina, otra cosa es que no les interese hacértelo desde tu actual oficina porque creo que les perjudica.

A ver si alguien nos arroja luz al asunto.

#3

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

Ya lo comenté en otro hilo. Tenía una cuenta del Citi y quería cancelarla y la oficina me queda a 100 km. Mi "gestora" me dice que sí o sí tengo que ir por la oficina para cancelar, no admitía ninguna posibilidad alternativa.

Como no me apetecía hacerme el viaje solo para eso, les mandé un burofax (por cierto, lo mandé por MRW que es más barato que Correos) con la copia del DNI y la firma, diciéndoles que cancelaran la cuentaa y al día siguiente la cuenta cancelada. Ah! por supuesto que antes de todo eso la cuenta la dejé a cero para evitar sorpresas.

#4

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

¿Pero el burofax lo enviaste a la oficina gestora, o a la otra que te cae tan lejos?

#5

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

El burofax lo mandé a la oficina donde abrí la cuenta. Cuando hablo de "gestora" me refiero a una persona ;-))) que trabaja en esa oficina y que es con la que he tratado siempre.

#6

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

Yo hace años cerre cuentas de otras oficinas en otras oficinas y no pusieron ningun problema, asi que supongo que poder se tiene que poder.
saludos

#7

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

Prueba a cambiar la CC de sucursal y luego realiza la cancelación. El cambio lo pueden hacer en cualquier sucursal. Lo que no sé es el tiempo en hacer el traslado

#8

Re: Cancelación cuenta corriente‏ via e-mail con La Caixa

Pues el director de mi oficina gestora me dijo que para cancelar una cuenta que yo quería cancelar tenía que cancelarla en la misma oficina en que abrí esa cuenta.
Ya sé que es perfectamente posible hacerlo pero no entiendo por qué diablos ponen pegas a eso... yo creo que eso es una directriz que les viene desde arriba porque a la entidad le interesa que los clientes no den cuentas de baja o por lo menos prolongar la fecha de la baja lo máximo posible y así si el cliente no puede pasarse por esa oficina que le cae más lejos, pues todo eso que gana la entidad de seguir con esa cuenta en activo durante más tiempo.