Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han denegado la Visa Cepsa

15 respuestas
Me han denegado la Visa Cepsa
Me han denegado la Visa Cepsa
Página
1 / 2
#1

Me han denegado la Visa Cepsa

Pues sí...yo con toda mi ilusión he ido a solicitarla porque es una tarjeta interesante por las devoluciones y recibo este email:

"Nos dirigimos a usted en relación a su solicitud de la Tarjeta de Crédito Citi.
Una vez analizada la información por usted facilitada, lamentamos comunicarle que no es posible para Citibank concederle la tarjeta solicitada.

Atentamente,
Dpto. de Créditos
Citibank España"

Me ha extrañado porque tengo la carrefour pass y la visa de los puntos. Mandé unas nóminas con cifras bastante por encima de los 1.000 euros, no tengo hipotecas ni otros créditos.... considero mi situación financiera bastante solvente, y por eso no le encuentro explicación.
Además les llamé para aclarar una cosa de la solicitud con el pago y me dijeron que me iban a enviar la tarjeta...

Lo único que se me ocurre es que he recibido un par de llamadas al móvil que no he cogido, que hayan sido ellos y que por eso podría ser. ?¿

Confieso que me ha disgustado un poco porque acostumbro a ser yo el que cancela las cosas, y el que deniegen un crédito significa una falta de confianza que no gusta, claro.
Es la primera vez que un banco me rechaza algo...

Sabeis si hay algún sitio donde preguntar, porque me he quedado con la curiosidad de porqué me han rechazado.

aquí se han olvidado mi Visa cepsa

aquí se han olvidado mi Visa cepsa

#2

Re: Me han denegado la Visa Cepsa

Seguro que te llamaron para confirmar datos....a mi me llamaron y en 10 días la tenia

#3

Re: Me han denegado la Visa Cepsa

Sí, eso es lo que he pensado. Pero por un par de llamadas perdidas ?.
Es verdad que mi móvil es bastante dificil de localizarme y vi esas llamadas, pero supuse que me volverían a llamar otro día. Tampoco puedo asegurar que fueran ellos.

Además tenían mi email.

Bueno, también supongo que podría ser por eso.

#4

Re: Me han denegado la Visa Cepsa

Has metido la pata, amigo. Pedir una tarjeta por carta o internet y no contestar al teléfono es un error. No entiendes que ellos necesitan verificar de algún modo tu identidad? El email puede ser inventado, pero. En España se puede asegurar quién esel propietario de un número por lo que las posibilidades de usurpación o fraude son menores al contactar y grabar al solicitante.

También pueden haberte denegado por otras causas. Pero eso de no contestar no te ha ayudado, te lo aseguro.

#5

Re: Me han denegado la Visa Cepsa

¿Eres el cliente o eres el vendedor?
Ocurre a menudo que se confunden los papeles.
El cliente es el que paga y al que hay que ir detrás.
Y los que colocan el producto estar a la caza y captura de su perfil de cliente.
Lo contrario es una aberración.Y la prueba está en este trato que nos dán.Parece que nos hacen un favor.
Si ellos comen de nosotros y no al revés.
Que te llaman y no contestas?
Puedes estar en la ducha, trabajando...en el lavabo,en un hospital...
Que no vuelvan a llamar?...quien se han creido que son?
Los "señores marqueses" no vuelven a llamar?
A tomar aire ellos y su tarjeta.
Busca otra cosa.
Eres el cliente pues actua como tal.
La otra "opcion":
Es seguir implorando.Hacer de perrillo sumiso .
Y seguir recibiendo mas palos y escupitajos.
Y encima... que eres tu que quieres utilizar su tarjeta y que se lucren contigo.
¿O eres tan listo que eres tu quien sacara mas tajada?
¿Esto es papel de un cliente o de un monigote?

#7

Re: Me han denegado la Visa Cepsa

Contesto al autor del post, no es mi caso.
Pago en efectivo ( no quiero deber dinero y ser fiado)y no con dinero prestado que no es mio. credito)
Me gusta la libertad e intimidad.Pagando con tarjeta dejas rastro y todo Dios, se entera de por donde pasas, que gastas y que compras, y dia, hora...
No quiero a terceros extraños metidos en mis compras y en mis cosas.

Se pide la hora y se dan gracias.Deacuerdo en esto.

Pero, para pagar y contratar yo no "pido " nada nunca.Exigo que cumplan conforme a lo pagado.( si se cumple no es necesario exigir) .

#8

Re: Me han denegado la Visa Cepsa

Por eso estaba un poco "disgustado", de que normalmente van siempre detrás de ti y están todo el día llamando pesados.
Precisamente esa es una de las razones por la que no cojo mucho el movil a números que no conozco.

Reconozco que esa denegación me ha tocado un poco la moral.

Esta mañana he llamado para preguntar y me han dicho que no saben.
Simplemente pone denegada, que espere seis meses y que la solicite de nuevo.. ?¿?.

Lo que me fastidia es que ahora encima me mandan publicidad como si tuviera la tarjeta y tienen todos mis datos.

Quiero que me borren de sus datos y a tomar aire como dices...jeje.