Acceder

Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

9 respuestas
Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda
1 suscriptores
Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda
Página
1 / 2
#1

Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Muy buenas , un saludo a todos y gracias por este foro. El tema es que en diciembre de 2012 me embargaron el coche por una deuda del ayuntamiento de aguas basura y el IBI de todo un año (sé que tenía que pagarlo, pero era completamente imposible). La cosa es que veo bien que actuen así ,pero resulta que a día de hoy todavia consta toda la deuda que tenía y el coche que me quitaron se esta pudriendo en una campa del ayuntamiento. ¿Pueden quitarmele y no subastarle y que me quiten algo de deuda, y cuando hagan limpieza tirarle a la chatarra? ¿Cómo tengo que actuar)  Muchisimas gracias de antemano

#2

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Lo primero, ya que no lo dices. ¿Hemos de entender que ya has pagado?

#3

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

no voy mañana a pagar 1800 del ala que debia ,

#4

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Pues que te lo digan mañana en el Ayuntamiento...

#5

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

si eso si , pero si me quitan un bien por que tengo una deuda, se supone que es para pagar deuda. mi pregunta es si es legal que me lo hayan embargado y no se haya subastado para quitar deuda. por que embargo quiere decir eso . verdad?

#6

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Pero pagando ahora la deuda que dices supongo que recuperas tu coche.

#7

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Por eso digo. El Ayuntamiento será quien te tenga que decir si subsanando la deuda recuperas tu bien, o qué hace. Saludos,

#8

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Yo creo que la duda que le surge a diego95, y a mi también, es que porque una vez ejecutado el embargo no queda saldada automáticamente la deuda. Desde mi ignorancia puedo intentar suponer como funciona el proceso. Por ejemplo que el valor del bien embargado sea inferior a la deuda, con lo cual quedaría pendiente una parte de la deuda. Pero si suponemos que que el coche cubre la deuda, ¿como es que pasa un año y medio o dos y la deuda sigue sin estar saldada? Pues yo creo que se debe a la lentitud de la burocracia en España. Coche embargado por un ayuntamiento cogiendo polvo en un descampado, pasa el tiempo y no se subasta. Y como,supongo, que hasta que no cogen efectivo no "marcan" como saldada la deuda, pues hasta que lleguen a ese punto tu tienes tienes la posibilidad de saldar la deuda y recuperar el coche.

Saludos