Acceder

¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

8 respuestas
¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?
¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

La idea es que en este hilo vayamos recopilando lo que tardan los bancos online en contestar un email. 

Empiezo yo:

Email mandado el 1 de abril a las 18:00 al Departamento Comercial de Openbank

Email contestado el 1 de abril a las 20:27 por el Departamento Comercial de Openbank.

Tiempo en contestar: 2 horas y 27 minutos

 

¿Qué tardan en ING, ISantander, Activobank, Bankialink, Coinc, Evo Banco, Oficina Directa, OpenBank, Unoe, Bancopopular-e?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

Openbank, consulta a las 9:15h de hoy y todavía sin respuesta, puede que la naturaleza de la pregunta sea compleja, es saber el numero no 902 se atención al publico, que creo que es obligatoria..ssi recibo respuesta, os lo pongo

#3

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

Por experiencia personal, COINC tarda entre 2 semanas y 1 mes. Bancopopular-e por ejemplo no me ha contestado nunca...

#4

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

2 horas y media???....tú tienes enchufe;-))

En Isantander igual que en la antigua Ibanesto entre 24 a 48 horas aprox.

Saludos;-)

#5

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

En isantander contestan, cierto... otra cosa es que lo que te contesten valga para algo ;)

Yo llevo desde mediados de marzo detrás de ellos para que me confirmen cual era mi posición a Enero de 2013 para el tema del ideposito al 2% (que se queda en el 0,65% si no mantienes lo que tenías con ellos en Enero de 2013).
Pero no hay manera... mensaje de que lo están mirando de hace dos semanas y poco más... bueno si, también me enviaron por error dos respuestas a otros clientes que preguntaban otras cosas y que me llegaron a mi a saber porqué... con su consulta y datos completitos.. viva la protección de datos... :(
Ya que estamos hago un llamamiento: si a otro cliente de iSantander y forero de Rankia le ha llegado la respuesta a mi consulta, que me diga que saldo tengo en Enero de 2013, porfa! ;)

Saludos

#6

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

Al igual que tú llevo desde principios de Marzo con el depósito "opaco" del 2% esperando respuesta de la posición a enero del 2013. Ayer hice la 3ª reclamación.
En realidad si no contestan no es por falta de tiempo, no les interesa que sepas tu posición en esa fecha para que no anules el depósito. Así trabaja el Santander. Llevo haciendo gestiones durante bastante tiempo con la mayoría de los bancos on-line y sólo he tenido problemas con Openbank que dejaron 2 semanas en el "limbo" el dinero que había pasado mediante transferencia desde otro banco para hacer un depósito y ahora con Isantander. Penoso

#7

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

A mi en Bankialink me contestaron a los dos días preguntando por una cosa técnica de cómo un depósito aparecía en mis favoritos o algo así, que la verdad estaba un poco lioso y luego una sugerencia que les hice sobre el mismo funcionamiento de la web.

Pero bueno, lo importante es que contestaron

#8

Re: ¿Qué banco online es el más rápido en contestar un email?

respuesta de openbank a las 17:27, respuesta, que me llaman ellos y nada de numero no 902.
8h, no esta mal, pero lo mejor, es que desde mi consulta, ya hay numero no 902 en la web oficial

https://www.openbank.es/es_ES/