Acceder

Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

18 respuestas
Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO
Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO
Página
2 / 3
#9

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Aparte que aún no han quitado los cargos de Marzo, lo que he visto de diferente es que en la Liquidación de Marzo no han restado el 1% de bonificación como sí hacían en los otros meses, o sea, que el 1% lo deberían abonar aparte. A ver cómo lo hacen.

Saludos

#10

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

A mi el descuento del 1% ya me lo han hecho (tengo Mastercard...por si sirve de algo).
Pero el cargo en cuenta siguen sin hacermelo, supongo que este mes cae en 7 en lugar de en 6 :)

Saludos,

#11

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Tambien tengo desglosada la bonificacion del 1% pero sin argal aún la liquidación de Marzo.
En mi caso con VISA.

Saludos

#12

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Acabo de ver que me han cargado las compras de marzo pero sin descontar el 1%. Como cada mes me lo habían indicado y mandado sms. Se devolverá por otra vía?

#13

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Acabo de mirar y a mi me pasa lo mismo.
En el extracto de mi cuenta me han cargado el importe total, Pero si voy a la Tarjeta me pone:
COMPRA 1, 2, 3... Marzo : Liquidado
31/03/2014 NOTA DE ABONO: Pendiente de Liquidación

Por lo menos lo cuantifican y reconocen como pendiente de liquidarnos, no se a que viene este retraso ¿lo querrán unir con el 1% del medio mes que nos queda hasta el 12 de abril? No tiene mucho sentido.

Les voy a escribir un mail a través de contacto a ver que me dicen.

#14

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Me han contestado lo siguiente a mi email, en una hora desde que les escribí:

"Todas las compras que realicéis con la tarjeta de crédito hasta el día 11 de Abril, se bonificarán de la devolución del 1%. Si el descuento si no se ha realizado en ese mes, lo podréis comprobar en el extracto de la tarjeta del próximo mes."

#15

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Buenas. Es lo que yo ya os decía, habían hecho el extracto de la liquidación de Marzo pero no habían descontado de ella el 1% como las otras veces. Al final han decidido abonarlo en la liquidación de Abril. Sólo retrasan el abono pero lo pagarán que es lo importante.

Pues nada, a seguir usando la tarjeta (en España) hasta el 11 de Abril. A partir de entonces usaré otra

Saludos

#16

Re: Devolucion 1% mes marzo tarjeta EVO

Efectivamente, 11 de Abril marcado en el calendario, este viernes.

Saludos.