Acceder

Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

13 respuestas
Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos
Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos
Página
2 / 2
#9

Re: Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

Cada uno puede elegir la opción que mejor se acople a sus necesidades, pero lo de la red de cajeros no me parece una ventaja cuando con Evo puedes sacar dinero en cualquier cajero.

Ha mejorado las condiciones hacia los clientes, pero me gustaría que no tuviese comisiones por ningún servicio básico.

#10

Re: Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

No he mencionado EVO (que ofrece una cuenta mejor que esta, pero también es cierto exige vinculación, cosa que esta no exige).

Pero de estas últimas, tienes Openbank, Activobank, iSantander, bancopopular-e, ING, Uno-e, una lista para aburrir.

Este hilo nos presenta esta cuenta, me parece muy bien porque no la conocía, y una vez la conocemos exponemos lo que nos parecen los pros y los contras según nuestra opinión.

Saludos

#11

Re: Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

No. La promoción es para abrir la cuenta con esas condiciones y con el regalo si además la OTE la haces con 500 y no con 10 euros.
Pero sin comisiones es siempre, mientras no pases a tenerlas porque tu quieras otro tipo de cuenta, etc.

#12

Re: Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

Los clientes que ya tiene la entidad pueden tener la cuenta estrella o la caixanegocios, cumpliendo unos requisitos que son menores que los de otros bancos para eliminar comisiones y con más beneficios que esta cuenta básica.
Que todo es mejorable, pero hay criticas que tampoco se ajustan a la realidad.

#13

Re: Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

Efectivamente, esa cuenta gratuita, sin requisitos y para "siempre" mientras tu no la cambies, tiene sus limitaciones.
Las transferencias serian de pago y la tarjeta que te mandan gratis no es la que tu quieras, es la debito IN. Con ella, también tendrias derecho gratis después a la Amex Yellow, que daría puntos estrella por pedirla y por compras.
Pero las demás, serian gatis el primer año, luego no. Si quieres transferencias gratis u otra tarjeta o usarla como cuenta negocio, la cambiarias a una de las otras y entonces ya si te exigirian requisitos.

Ventaja de la IN: Sin comisiones, sin requisitos, con 1 o 2 de debito y posibilidad de puntos estrella con la Yellow. Caixawallet, también con con puntos estrella. Mejor banca online. Y más y mejores cajeros con ingresador sin sobre.

Inconvenientes: Transferencias de pago. Si quieres más cosas sin comisiones, cambiar la cuenta y cumplir ya requisitos, que no son excesivos y puede compensar perfectamente.

#14

Re: Interesados en cuenta y tarjeta de La Caixa sin comisiones ni requisitos

Yo pienso como tú...
Y no la tengo, que ya era cliente cuando la sacaron.
Pero por ejemplo gracias a esta cuenta que hicieron hace un tiempo 2 personas cercanas, puedo hacer movimientos con ellos gratis de traspasos.
Pensad que mucha gente tiene La Caixa y es otro beneficio más, disponer de una cuenta en esa entidad. Además pueden ingresarte en los cajeros sin sobre a cualquier hora, como en BBVA. O hacerlo uno mismo.
No entiendo la gente que prefiere ir a ingresar a openbank por ejemplo al Santander en horario de oficina. Los clientes de la Caixa o BBVA no las pisan y los que tengan que ingresarte a ti tampoco salvo cosas puntuales.

PD: Santander y demás mejor renovaba esos cajeros lamentables, que ya va siendo hora.