Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

23 respuestas
¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?
¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Hola

Yo a últimos de abril me traje 5000 euros desde bankia a ING ( pedí el ingreso desde la web de ING ). Bankia no me ha cobrado ninguna comisión en mi caso pero tambien decirte que soy cliente SIN ( tengo nómina allí, no me cobran por las tarjetas de Debito etc.. ).

Lo dicho, no me han cobrado ninguna comisión y el dinero con la nueva normativa lo tenia al dia siguiente.

Si los bancos empiezan a cobrar por los adeudos seria el fin de los bancos por internet tipo ING o iSantander. Total un adeudo es como domiciliarte el gas o el agua y por eso no te cobran comisión.

#18

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

hace 2 dìas he hecho un ingreso de 20.000 euros a ING, Bamkia no me ha cobrado nada

#19

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Pues está previsto. Todavía no se cobra, pero... se verá.

Lo que es muy probable es cobrar por devolver un adeudo por oficina o dar orden de no cargo. No creo que sea una comision alta, pero creo que la pondran, ya lo hacen otros bancos por lo visto.

#20

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

subo esto a ver si alguien puede confirmar si siguen sin cobrar y lo mas importante, para gente que no este adherida al programa sin comisiones de bankia. (si estuviese adherido al programa haria transferencia desde bankia).

en mi caso tambien quiero solicitar desde ING un ingreso a una cuenta bankia, pero no me termina de quedar claro si en bankia no estoy adherido al programa sin comisiones si me van a cobrar...

Gracias.

#21

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Yo creo que prácticamente ningún baco cobra por recibir un adeudo directo. En vez de a Bankia lo he hecho a La Caixa y la Caixa no me ha cobrado nada por llevarlo a ING. Queda retenido un tiempo pero te está generando intereses.

Otra opción que tienes es sacar el dinero en metálico. Es una cantidad asumible. Siempre y cuando tengas una oficina de ING en tú ciudad.

#22

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Yo he hecho varias veces la operación que comentas, teniendo en cuenta que no tengo ni cuentas nóminas, ni cuentas SIn, ni nada, son cuentas normales, y cuando he querido pasar de Bankia a ING teniéndolas vinculadas, lo he hecho desde ING y no me han cobrado nunca ninguna comisión.

#23

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

buenas Tardes;
Como se realiza 1 adeudo directo creo que es core para particulares de por ejemplode bankia hacia ing? se pide desde el banco rellenado algun documento para realizar la operacion o en ing osea de bankia ing o ing bankia? gracias y perdon por que tengo 1 lio bueno jeje mejor se hacia con las otes :)

#24

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?