Acceder

¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

23 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Hola. Quiero hacer un ingreso en ING estando el dinero en Bankia de 10.000€. ¿Sabeis si Bankia cobra comisión?. He leido mucho y no me queda claro. Antes con las otes no se cobraba pero ahora no estoy seguro. Muchas gracias.

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

A mi el mes pasado me quisieron cobrar el 0,65% del capital a transferir, asi que me lleve el dinero a una cuenta de Evo Banco que no cobran nada y transferí desde allí

Depende de si cumples el programa Bankia Sin. De todas las formas, al hacerlo por Internet antes de firmar te va a poner el coste. Luego decides.

Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Creo que no me he explicado bien. El dinero está en Bankia en una cuenta asociada a ING Direct. Quiero traer el dinero a ING haciendo un ingreso desde ING no una transferencia desde Bankia que efectivamente si cobran comisión. Antes era una OTE y ahora creo que es una adeudo y no se si Bankia al recibir ese adeudo de ING cobra comisión. Saludos cordiales.

Está tarifado. Pueden cobrartelo.

si no estás seguro de que te vayan a cobrar comisión podrías hacer un cheque de Bankia por los 10.000 euros cruzado a tu nombre y luego ingresarlo en una oficina física de ING si en tu ciudad tienen.

Yo lo he hecho así alguna vez.
De esta forma tienes el dinero disponible y sin comisiones.

Hola. ¿Puedes decirme que comisión sería?. Me leo el libro de tarifas y no me queda claro. Gracias.

Yo el mes pasado fui con dinero fisico para ingresarlo en Bankia en una cuenta asociada que tiene Inversis allí y me querian cobrar el 0,65%.