Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

20 respuestas
OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?
OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?
Página
3 / 3
#17

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Si.
Te aconsejo que hables con el banco y les pidas que te permitan el máximo mensual que son 30.000 el máximo semanal y el máximo diario que son 6.000.
En un par de meses lo tienes todo fuera.
Hay gente que dice que le han hecho el favor de conformarle un cheque por una cantidad razonable de dinero, yo consideraría unos 6 euros.
Pero en general no sucede así, este banco tiene orden de poner trabas a los que sacan el dinero y no parece ser cosa de los empleados que no suelen tratarte mal e intentan ofrecer opciones.
De todas formas creo que la manera más ventajosa para los usuarios es esta, y de paso sirve de protesta frente a las comisiones abusivas que pretenden cobrar.

Te recomiendo, no obstante que no utilices el mismo cajero en cada estracción y que acudas en días y horas aleatorias, para que si alguien te pilla no pueda predecir tus movimientos y pegarte un palo con lo que te saldría caro.
A la vez es interesante, si lo vas a cambiar de banco, en mi caso el SabadellCAm que me ofrecía muchísimo más que ellos, es interesante comentarles con antelación que vas a acudir para ingresar dinero.
Lo mismo que te comento, sin horarios ni rutas establecidas cada día a una hora y por un sitio y de momento a mi me ha funcionado perfectamente sin ningún problema.

Un fuerte abrazo.

#18

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Me expliqué mal :-( Me refería a tu comentario de:

Una forma es a través del cargo de recibos hasta una cuenta como la de ING
Son cerca de 100K y si tengo que pagar una comisión de casi 400 euros (0,04% según tarifas de La Caixa), pues me parece un poco excesivo. Saludos.
#19

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Ah si jajaja.
Es cierto. El problema es que ING luego te pone problemas de cambiar la pasta de sitio durante un cierto período de tiempo.
Pero es otra opción.
De todas formas, después de cobrarme comisiones por todo a toda hora y sin paliativos. Siendo que yo no realizaba movimientos, cosa que no hacen otros bancos, no puedes evitar la tentación de darles un poco de morcilla.
Así que yo una parte la hice en metálico y otra con ING.
Desde luego ING hoy por hoy y para mi son una gran idea que me ofrece muchas ventajas.

A la Caixa ni agua.
Un fuerte abrazo.

#20

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Esas cosas tenemos que tenerlos en cuenta al abrir el depósito. Tenemos que preveer como vamos a sacar el dinero de ese banco cuando venza el depósito, seguro que para la proxima vez lo tienes en cuenta.
Si en vez de libreta hubieras abierto una cuenta corriente con talonario de cheques el primer día que abres la cuenta, luego te sería más fácil sacar el dinero ingresando el cheque en otra entidad.

Ahora tienen cuenta nómina estrella sin comisiones, al menos así lo suelen anunciar en la web.

#21

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Toda la razón. Pero si cuando abres una cuenta y un depósito, tienes previsto sacar el dinero con una OTE y resulta que posteriormente suprimen esa posibilidad, pues no te queda más remedio que buscarte la vida con otras posibilidades y que se relatan en este hilo.

La supresión de las OTEs, en mi opinión, perjudica a los clientes y beneficia a las entidades financieras. Por eso creo que la banca no se da prisa por buscar otras alternativas.

Saludos.