Acceder

¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

14 respuestas
¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?
¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?
Página
1 / 2
#1

¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Me he hecho una cuenta de UNOE para tenerla como unica cuenta y he leido que no tiene convenio con la seguridad socialo no que que historias, que se puede cobrar el paro, pero no sé puede asociar la cuenta para el cobro o ingreso de la declaración de la renta, ni domiciliar recibos de la seguridad social (esto supongo que será para autónomos), tambien he leido que no se puede asociar la cuenta a pay pal, solo la tarjeta.

Si esto es así, vaya decepción.

Alguien sabe?

#2

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Las domiciliaciones están permitidas en la cuenta corriente, pero no en la cuenta de ahorro que ofrece Uno-e a sus clientes. La tarjeta de Paypal se puede asociar a la tarjeta.

 

#3

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Eso ya lo sé que estan permitidas en la cuenta corriente, he domiciliado varios recibos, de internet, telefono... pero he leido en un foro que para la declaración de la renta no puedes asociar una cuenta de unoe para cobrar o pagar, ni tampoco asociarla a pay pal.

#4

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

A paypal al menos, claro que se puede.

#5

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

La cuenta corriente se puede asociar a pay pal? porque en otros foros dice la gente que no les deja asociarla, que solo la tarjeta.

Pero bueno, me interesa más si se puede cobrar el paro y para la declaración de la renta, que te ingresen o te cobren desde la cuenta de unoe segun te de a devolver o a pagar la declaración.

#6

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Yo pude. Y otra persona cercana también, de hecho es la única que tiene asociada.
No creo que eso haya cambiado.

#7

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Y sabes si es verdad que no permite asociar la cuenta para pagar o que te ingresen la declaracrion de la renta?

#8

Re: ¿En la cuenta de Unoe se puede cobrar el paro y la declaración de la renta?

Si asocias la cuenta a paypal es para todo.
Que te dejen pagar contra la cuenta o no, no es cosa de ser unoe u otro, si no cosa de paypal con cada cliente o con algunas compras en concreto.

Lo otro que dices no creo que haya problema, pero ahi ya no puedo decirte seguro. LLama a unoe y te sacan de dudas. www.uno-e.com