Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

11 respuestas
¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?
1 suscriptores
¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?
Página
1 / 2
#1

¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Quiero realizar compras a través de Internet y al ser cliente del Banco Santander pensaba hacerme la tarjeta ecash que ofrecen, pero un amigo me dijo que me hiciera la tarjeta de Paypal.

¿Alguien tiene experiencia con alguna de las dos tarjetas?

#2

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

y ¿si lo pagas directamente con paypal? entonces no necesitarías sacarte la tarjeta paypal, con la cuenta paypal ya puedes pagar en muchas tiendas de internet

#3

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Claro, para hacer compras por internet no necesitas ninguna tarjeta.

Se puede pagar con PayPal como si fuese un recibo que te cargan en la cuenta corriente y es más simple.
Yo lo hago así siempre. Bastantes tarjetas tenemos ya, :)

#4

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

¿La tarjeta lleva asociado algún coste?. Estoy algo perdido en las compras por Internet porque nunca he hecho ninguna y no quiero meter la pata.

¿Es más seguro pagar con la cuenta que con la tarjeta de Paypal?

Gracias por la información.

#5

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Vale, y ¿hasta ahora no has tenido ningún problema en las compras online?.

Lo digo por el tema de robo de datos, páginas seguras y esas cosas..., como no se mucho del tema, no quier pecar de ignorante.

#6

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

YO recomiendo paypal y la tarjeta paypal también.

#7

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

Yo tengo la tarjeta virtual de Openbank, no tiene ningún tipo de coste y hasta ahora no me ha dado problemas.

#8

Re: ¿Tarjeta paypal o la tarjeta ecash?

No tienes las mismas ventajas y utilidades que usando lo otro.