Acceder

¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

8 respuestas
¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?
¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Hola, bueno pues acabo de hacer una retirada de coinc, y quiero saber cuanto suele tardar la tranferencia, ya que es la primera vez que hago una retirada.

Gracias.

#2

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Mañana ya te tiene que aparecer en tu otra cuenta (el siguiente día hábil), puesto que veo que la has realizado por la mañana (hay una hora de corte según cada entidad).
Saludos.

#3

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

No. Lo he hecho por la tarde. Como unos 20min antes de hacer el post.

Bueno, con que me llegue antes de que acabe la semana ya me vale.

PD: entendiendo por "tarde" a partir de las 14:00h

#4

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Si la haces por la mañana hasta las 12 (más o menos), deberías tener el dinero en la otra cuenta el siguiente día hábil, pero si la realizas por la tarde, cuenta como si la hicieras mañana Miércoles y la deberías tener disponible en la otra cuenta el Jueves.

Un saludo.

#5

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Las horas de corte dependen de cada entidad. La de Bankinter (COlNC) es muy tarde, creo que sobre las 8 o las 9, así que lo más seguro es que la recibas mañana.

Saludos.

#6

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Efectivamente cada banco corta a una hora diferente.
Es el caso de que COINC mantenga el corte de Bankinter, seria a las 18:30, a si que a lo largo de mañana miércoles le deberia aparecer el dinero en la cuenta destino.
Aqui una relación de horas de corte de algunas entidades, solo a modo de orientación:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-de-las-transferencias-bancarias-cuando-se-ejecutan-cuanto-tardan/

#7

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Bueno, pues os informo de que no me ha tardado ni 24h... la solicité ayer a las 15:30H y me ha llegado el dinero a las... 00:09H!! que velocidad no? solo 9H ha tardado...

#8

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia desde COINC a mi cuenta?

Un punto a favor de la operativa que tiene la cuenta Coinc, ahora sólo falta que mantenga la rentabilidad en el 1,75%.